FormulaTV

'MY NEW BEST FRIEND FOREVER'

Paris Hilton busca a... su mejor amiga en el nuevo reality de MTV

El reality 'Paris Hilton: My New Best Friend Forever' se ofrecerá los jueves, a partir de las 21:00 horas, desde el próximo 29 de enero.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Enero 2009 19:00

El próximo 29 de enero, a las 21:00 horas se estrenará el nuevo programa de MTV 'Paris Hilton: my new best friend forever' (BFF). Se trata de un programa nunca antes visto en televisión, en el que 18 jóvenes, podrán entrar a formar parte de su círculo.

Paris Hilton no necesita presentación. A diario es la protagonista de titulares y noticias que aparecen en la prensa de todo el mundo, ya sea por las fiestas a las que acude, sus fines de semana en destinos paradisíacos o, simplemente, por una intensa tarde de compras en la gran manzana de Nueva York. Poder disfrutar de todo esto, es algo sólo reservado a sus inseparables Nicole Richie o Britney Spears. Pero París ha decidido que quiere una nueva mejor amiga, y... Paris Hilton siempre obtiene lo que quiere.

Pero no será tan fácil. Tendrán que demostrarle a la mismísima Paris, que están a la altura de la más chic del momento. Cada semana, Paris Hilton enviará un mensaje a las 18 seleccionados (16 chicas y 2 chicos) para convertirse en su mejor amigo. En él, les dará las instrucciones de la prueba a la que deberán enfrentarse para demostrarlo. Por sdupuesto, Paris no va a ponérselo nada fácil, ya que sólo quedarán 14.

Podrá invitarlas a una disco una noche, pero olvidar ponerlas en la lista de invitados.... O, mandarles de viaje a Tokio (sin equipaje, claro) y nada más pisar tierra, tener que estar perfectos para pasear por una alfombra roja... ¿Fuerte verdad? Sólo los mejores serán capaces de sobrellevarlo. Paris seguirá atentamente los movimientos de los concursantes, y los que no estén a la altura, o sean aburridos... un simple "Me aburres" por sms, es lo único que podrá conseguir de la diva.

Además, todos los participantes deberán trabajar duro promoviendo su candidatura como deseen, ya que, la concursante más votada, será la consiga el gran premio. Sólo 1 de ellas, el que utilice la estrategia perfecta, será quien vencerá sobre los demás en esta búsqueda

de la "Mejor amiga de Paris Hilton", consiguiendo el magnífico premio: pasar un fin de semana como lo haría Paris Hilton.

Paralelamente, quienes lo deseen podrán registrarse en la web de MTV, rellenando una sencilla ficha de datos personales, en la que además deberán incluir su mejor foto y responder a un cuestionario que permitirá averiguar su grado de afinidad con Paris Hilton. De entre todas las candidatas registradas, se premiarán diferentes categorías como: "La mejor peinada", "La mejor maquillada", "La mejor vestida" o "La más hot". Por último, aquella que reciba la mayor cantidad de votos, será la afortunada con el gran premio: pasar un fin de semana como si fuera la auténtica Paris Hilton.

En la web se podrá seguir el nuevo programa, ya que una semana después de su emisión, estarán disponibles cada uno de los capítulos del reality. Contenidos especiales y exclusivos podrán descargarse de la web: entrevistas y fotos de la diva, y otras descargas como la banda sonora del programa.

MTV, pionero en los realities más innovadores

MTV suena a trasgresión, a diferente, a único. Y esto es lo es hoy MTV, más que una televisión, una marca líder en entretenimiento. MTV, que nació como un canal de televisión musical, con el tiempo se ha convertido en una marca que ofrece los más diversos contenidos a través de múltiples plataformas: televisión, Internet y telefonía móvil.

Desde su nacimiento, MTV siempre se ha caracterizado por su irreverencia. Por ello fue el primero en a apostar por formatos como los realities, y que han sido imitados después por otros canales. Programas producidos por MTV como 'Real world' -desde su estreno en 1992 se han emitido más de quince temporadas-, 'True l¡fe', o 'La gran duda de Tila Tequila', cuya segunda temporada fue estrenada el pasado 25 de septiembre y en la que la modelo y estrella da una nueva oportunidad al amor. Tila busca a alguien que cure su corazón roto entre los hombres y mujeres que luchan por ella.

'Paris Hilton: My New Best Friend Forever' (BFF), es la nueva apuesta de MTV, la mayor red de televisión del mundo, presente en 506.7 millones de hogares de 161 territorios, así como la marca multimedia líder para los jóvenes. Cada canal de MTV promueve los gustos locales y mezcla artistas nacionales e internacionales con programación de producción propia e internacional.

AVISO: a continuación de detallan las sinópsis de las 10 entregas que componen el reality 'Paris Hilton: my new best friend forever'

Sinopsis de los programas

Programa 01

Paris Hilton invita a los dieciocho concursantes (16 chicas y 2 chicos) a Los Ángeles, donde rápidamente descubren que convertirse en el mejor amigo de Paris Hilton será más difícil de lo que ellos pensaban. Más tarde, París les propone un cambio de imagen total, y se sorprenderá al descubrir que algunos de los concursantes no aceptan su personal punto de vista para sus nuevos looks. Los momentos menos agradables comienzan en la eliminación del primer concursante, en la que Paris envía de vuelta a casa a uno de ellos.

Programa 02

Paris pone a los concursantes un agotador desafío que dura toda la noche para ver si son capaces de salir de fiesta como ella lo hace. Después, todos se van al club de campo a un almuerzo muy chic, y antes de la eliminación semanal de uno de ellos, Paris les da una

sorpresa: un armario lleno de regalitos.

Programa 03

Paris prueba a los concursantes para ver hasta dónde pueden aguantar en circunstancias extremas. Mientras la mayoría lucha por ganar desde la mansión, cuatro de ellos viajarán fuera del país en una mini aventura con Paris, ¡pero sólo volverán dos!

Programa 04

Paris reta al resto de los concursantes con una prueba de cámara pensada para comprobar si son suficientemente buenos actuando como para representarla. Más tarde, le pedirá a su amigo Perez Hilton, el rey de los cotilleos, que le ayude a descubrir cuál de todos los concursantes es el más falso. Por último, enviará a uno de los concursantes a casa en la eliminación que tendrá lugar en la azotea.

Programa 05

Paris descubre cuanto saben realmente sobre ella los concursantes con un juego que ha ideado ella misma. Luego, tras un sorprendente giro de los acontecimientos, Paris prueba la discreción de los aspirantes durante un juego de provocación.

Programa 06

Paris y el resto de concursantes se van a Las Vegas y salen toda la noche antes de enfrentarse al siguiente reto, y trabajar como Showgirls de Las Vegas. Al día siguiente, en una jornada en el spa, las acusaciones vuelan, los concursantes se enfadan, y uno de ellos es enviado a casa durante una noche especial de eliminación.

Programa 07

Antes de dejar Las Vegas, los concursantes salen a buscar tíos buenos para llevar a Los Ángeles. Paris quiere la casa llena de hombres para cuando regrese. Una vez allí, la heredera se enfrenta a los concursantes esgrimiendo acusaciones de los concursantes expulsados.

Programa 08

Varios concursantes eliminados regresan a la mansión para ayudar al resto con unos cambios de imagen muy especiales. Más tarde, Paris envía a los concursantes a Hollywood Blvd. donde espera que recauden dinero para caridad armados sólo con una cámara y un recorte a tamaño natural de Paris.

Programa 09

En este episodio, los concursantes tienen que hacer el estilismo de Paris en una sesión fotográfica para la portada de una revista. Más tarde, su sorpresa será mayúscula cuando sean invitados al programa de Ryan Seacrest. Allí, Ryan ayudará a Paris a valorar a los candidatos para ser su mejor amiga. Pero el día acaba con la eliminación de todos los aspirantes. ¿Puede eso ser posible?

Programa 10

Paris se lleva a los dos últimos candidatos de viaje a Nueva York y pasa un día entero con cada uno. Al regresar a Los Ángeles, les da la oportunidad de alegar porqué deben ser los elegidos antes de tomar la decisión definitiva. Pero un drama de última hora pone en peligro la elección...

Paris Hilton, una mujer todoterreno

Paris Hilton (17-02-1981) es hija de Richard Hilton y Kathy Richards. Sobrina de Kim Richards y Kyle Richards, dos famosos actores de los años 70. En los últimos años Paris ha participado en películas, series de televisión, programas y campañas de publicidad. En 2005 la revista Forbes la situó en el número 100 en su lista de los personajes más famosos del mundo.

Ahora, Paris Hilton participa en el nuevo reality de MTV 'Paris Hilton: my new best friend forever' (BFF). Pero Paris no es novata en el mundo de los realities y tampoco en el de la televisión. Ya participó, junto a su inseparable amiga Nicole Richie, en 'The simple life', dejando a un lado su glamorosa vida y todos sus lujos, para trabajar en una granja y así ganar su propio dinero. Ha participado también en conocidas series de televisión como 'My name is Earl', 'The O.C.' y 'George Lopez, The Show'.

En el cine, recientemente a producido "Repo: the genetic opera" para Lionsgate Entertainment. Participa como protagonista y productora en "The hottie and the nottie", lanzado el 8 de Febrero de 2008 por Regent Entertainment. Anteriormente, Paris aparecía en la gran pantalla para Warner Bros en la película "La casa de cera" producida por Joel Silver y en la que comparte protagonismo con Chad Michael. Otros títulos de películas en las que ha participado son: "Raising Helen", "Zoolander", "El gato", y "Wonderland".

Como cantante, Paris posee su propio sello discográfico, Heiress Records, con el que lanzó su primer disco (Paris) del que vendió alrededor de 700.000 copias. El primer sencillo del mismo fue, Stars Are Blind.

En abril de 2007, Paris Hilton se introduce por primera vez en el mundo de la moda. Durante el "Directives West fashion show" en in Los Angeles, presenta su propia línea de ropa casual. La línea que incluía prendas como pantalones vaqueros, tops, vestidos y prendas de abrigo.

Su colección de zapatos se lanzó en febrero de 2008. Ambas marcas están actualmente disponibles en las tiendas de la cadena Macy's y las boutiques más exclusivas del mundo.

Publica su segundo libro, "Confess It All to Me", después del éxito del besteseller del New York Times Mejor Vendedor, "Confesiones de una heredera" de Simon & Shuster en septiembre de 2004. Su cuarta fragancia, "Can-Can" está también disponible en el mercado desde Octubre del 2007.

En el año 2006 nace Paris Hilton Entertainment, con sede en Beverly Hills, California. La empresa gestiona todas las marcas y apoyar los acuerdos que impliquen a Paris Hilton. Es decir, Paris Hilton Entertainment centra todos sus esfuerzos en desarrollar marcas de moda, productos de belleza y estilo de vida, así como sus marcas de cine, televisión y música.

Como imagen y responsable de la compañía, Paris Hilton participa activamente en la supervisión del desarrollo de nuevos productos, diseños, marketing y promoción Paris Hilton Entertainment. Paris Hilton disfruta de su tiempo libre con su familia, amigos y mascotas, y le gusta formar parte de actividades relacionadas con organizaciones de caridad o preocupadas por los animales.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series