FormulaTV

22:00 HORAS

'DEC' contará este viernes con la presencia de Ignacio Santander, padre de Violeta

En más de una ocasión varios de los colaboradores del programa de Antena 3 criticaron duramente el tour que Violeta Santander llegó a realizar por distintos platós de televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Enero 2009 18:30

Programa relacionado

¿Dónde estás corazón?
6,2

6 críticas

Popularidad: #187 de 1.918

  • 110

Violeta Santander, la novia de Antonio Puerta, acudió por primera vez en directo y en exclusiva a un plató de televisión el pasado 6 de septiembre. Ese día el programa 'La noria' marcó un 21,6% de media (2.141.000). Días antes había realizado una serie de declaraciones a Cuatro y había concedido otra entrevista al programa de Jordi González.

La entrevista en Telecinco tuvo lugar tras la emisión del vídeo grabado por la cámara de seguridad del hotel donde se produjo la agresión de su novio a Jesús Neira. La joven, que dijo estar encantada con la difusión de esas imágenes, quiso dar su versión de los hechos y para ello no dudó en arremeter contra la mujer del profesor de la que aseguró que le había hecho "mucho daño".

En una segunda entrevista a 'La noria' ( 2.764.000 y 24,0%), el pasado 4 de octubre, Violeta mostró su apoyo incondicional a su novio y no dudó en criticar a Jesús Neira por intervenir "donde nadie le llamaba" como aseguró ante las cámaras de Telecinco.

Jordi González se adelantó a sus críticos advirtiendo que existía un contrato firmado por ambas partes, cuyo importe se negó a desvelar, desmintiendo de entrada cualquier especulación sobre el dinero cobrado por Violeta por ser entrevistada.

Las cadenas de TV, así como la mayoría de los periódicos y emisoras de radio criticaron duramente que se pagase a Violeta Santander por acudir a un programa de TV y defendiese a su novio. Varios de los colaboradores de 'DEC' aprovecharon las cámaras del programa para criticar duramente la actitud de Violeta, así como la del medio que pagó por las entrevistas.

Ahora, el programa 'DEC' de Antena 3 contará este mismo viernes no con Violeta Santander, sino con su padre Ignacio Santander. El programa que conduce Jaime Cantizano acudirá al plató del programa para hablar de toda la polémica que se ha generado en torno al caso.

Por otra parte, Nuria Bermúdez acudirá mañana al plató tras la ausencia de la semana pasada a causa del fallecimiento de un familiar. La hasta ahora pareja sentimental y representante del delantero de la Selección Española y del Fenerbahçe turco, Dani Güiza, explicará los detalles de su separación sentimental del futbolista, con el que tiene un hijo, y de su enfrentamiento con la familia del delantero.

Así mismo, el espacio contará con la presencia de Andrés Burguera para comentar su reciente con reconciliación con su padre, Andrés Pajares.

'DEC', como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series