FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIOS TARDE

Telecinco dobla desde el lunes las emisiones de 'Yo soy Bea'

'Mi gemela es hija única' ha sido cancelada hoy sin un final cerrado, tal y como adelantó FormulaTV.com. Estudia un talk show con Emma García para levantar sus tardes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Enero 2009 19:22

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #78 de 3.441 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Telecinco ha cancelado hoy las emisiones de 'Mi gemela es hija única', tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV.com el pasado lunes.

La serie se ha despedido hoy por sorpresa, sin un final cerrado, y sin emitirse todos los episodios grabados por la productora.

A partir del lunes, Telecinco ha decidido doblar las emisiones de 'Yo soy Bea' para cubrir el hueco dejado por las gemelas. Aunque el veterano serial diario ya no es lo que era, se mantiene como el segundo espacio más visto de la tarde de la cadena, sólo por detrás de 'Pasapalabra'.

Un nuevo talk show con Emma García y el regreso del Euromillón, entre los planes de Telecinco

Lo cierto es que con la retirada de 'Mi gemela es hija única', Telecinco se quita un problema de sus tardes, pero continúa con dos espacios muy por debajo de la media de la cadena: 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Aunque la cadena no para de cambiar sus planes sobre la marcha, parece dispuesta a remodelar sus tardes con un nuevo talk show producido por Mandarina y para el que Emma García es su principal candidata a presentarlo, el regreso del 'Juego del Euromillón' y los resúmenes diarios de 'Supervivientes', que regresará antes de lo previsto.

Si echamos la vista atrás, Emma García regresaría a las labores para las que fichó originalmente en Telecinco, ya que 'A tu lado' comenzó siendo un talk show antes de evolucionar a un magacín. La cadena apuesta por recuperar el género ahora que 'El diario' lidera las tardes cuando todo parecía que el formato estaba desgastado.

Ver todos los comentarios (318)

Recomendamos

Síguenos

Top Series