FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Canal Sur prepara 'Adivina quién es quién', adaptación del popular juego de mesa

La autonómica andaluza ha comenzado este jueves, 12 de febrero, la selección de los concursantes a través del primer casting.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Febrero 2009 12:00

Canal Sur prepara para su segundo canal la adaptación del popular juego de mesa "¿Quén es quién?". El programa que estará producido por la productora de Paco Lobatón, Redacción7 ('Los más buscados', Viva mi coro'), se ofrecerá de lunes a viernes en horario de máxima audiencia.

El programa que se llamará 'Adivina quién es quién' ha comenzado este jueves su fase de casting, por lo que la cadena no tiene fijada su fecha de estreno, ni elegido al presentador del concurso. La cadena tiene intención de estrenarlo en el access prime time, probablemente tras el exitoso 'Cifras y letras'.

La conocida presentadora Pilar Rubio conduce este espacio en el que los concursantes tienen que poner a prueba todos sus conocimientos para adivinar quién es el personaje misterioso en menos de dos minutos y con la única ayuda de 30 preguntas.

Los concursantes se enfrentarán, en grupos de tres personas, en dos primeras rondas clasificatorias y una tercera final. Dos de ellos conocerán la identidad del personaje misterioso, mientras que el tercero deberá formularles una batería de preguntas predeterminadas por el programa, a las que sus contrincantes sólo podrán responder 'sí' o 'no'. Contarán, para todo ello, con un tiempo máximo de dos minutos.

Cada cinco respuestas afirmativas, el jugador en liza contará con la ayuda de Pilar Rubio, quien le ofrecerá una pista sobre el personaje. El jugador más rápido resultará el ganador del concurso.

En una última etapa, el vencedor habrá de enfrentarse a Pilar Rubio. Si consigue adivinar 'quién es quién' obtendrá un premio acumulable en metálico de 3.000 euros y volverá a participar en el concurso del día posterior; de lo contrario abandonará con las manos vacías.

'Adivina quién es quién' es la versión española del concurso canadiense 'Inside the box' ('Dentro de la caja'), producido por Lone Eagle Entertainment, compañía independiente de producción y distribución con sede en Toronto. Se estrenó en 2006 en la cadena de cable TVTropolis, que ha emitido 130 episodios en dos temporadas en horario de prime time.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series