FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERELU HABLA

"El tratamiento de mi madre ha sido muy duro, ha tenido 30 sesiones seguidas de radioterapia"

"No se podía alimentar en condiciones", asegura la hija de la presentadora, que volverá pronto a 'La mirada crítica'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Febrero 2009 13:12

Programa relacionado

La mirada crítica

La mirada crítica

La mirada crítica

1998 - Act

España

Informativos

2,9

Popularidad: #146 de 2.076

  • 2

  • 1

María Teresa Campos está "bastante mejor" de su cáncer. Así lo asegura su hija, Terelu Campos, en una entrevista a Europa Press.

"Espero que vuelva a trabajar en 15 días", asegura Terelu sobre la reincorporación de María Teresa a 'La mirada crítica', programa que abandonó a mediados de diciembre por segunda vez para someterse al tratamiento de su enfermedad.

"En ningun momento se ha mentido"

Terelu afirma que "en ningún momento se ha mentido y ella se ha sentado a decir que tenía su tumor en la amígdala izquierda, que le han quitado toda la cadena ganglional del lado izquierdo, pero la laringe y las cuerdas no tiene nada que ver. Ella ha podido hablar siempre, otra cosa es que tenga dolor en la garganta y no le apetezca".

Con respecto a la baja, reconoce que "el tratamiento es muy duro, ha tenido 30 sesiones seguidas de radioterapia. No se podía alimentar en condiciones, porque no podía tragar, por lo que se encontraba muy escasa de fuerzas".

Asegura que Mª Teresa ha adelgazado, "pero tampoco demasiado, porque la movilidad ha sido reducida. Pero, en el momento en que se alimente, cogerá fuerzas, se le levantará el ánimo y dará una guerra...".

"Me lo he pasado muy bien en '¡Mira quién baila!'

Terelu también ha valorado su paso por '¡Mira quién baila!', afirmando que "Ha sido un reventón físico. He perdido algo de peso, porque es mucho tiempo haciendo ejercicio, pero tampoco demasiado. Lo que pasa es que volví del verano un poco "ancha" y con esos trajes que me ponían, que no hay quien los defienda. Pero yo soy una persona muy disciplinada y me pongo lo que se exige".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series