FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA 'LA VUELTA AL MUNDO'

Óscar Martínez: "Nunca me iría de viaje con George Bush"

"Quico es un crack, tiene una experiencia en televisión impresionante, es un talentazo de hombre, es una gran persona", afirma Óscar.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Febrero 2009 00:06

Programa relacionado

La vuelta al mundo en directo
2,3

Popularidad: #281 de 2.062

  • 4

Este domingo, 8 de febrero, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrena el primer reality de viajes que se realiza en riguroso directo, hablamos de 'La vuelta al mundo en directo'.

Durante 80 días, un total de 15 parejas competirán por ser los primeros en dar la vuelta al mundo. Descubrirán los rincones más curiosos del planeta, las culturas más sorprendentes, las gentes más diversas y por supuesto, se disfrutará del juego, la convivencia y el afán de superación de cada uno de los concursantes. Óscar Martínez nos cuenta en esta entrevista sus impresiones de cara al inminente estreno del programa en Antena 3.

Define 'La vuelta al mundo en directo'

Es un reality road en el que quince parejas se embarcan en la aventura de ser los primeros en dar la vuelta al mundo. El reto es que lo tienen que hacer en 80 días.

¿Qué supone para ti presentar este proyecto?

Es un reto, una responsabilidad enorme, pero afronto el arranque tranquilo y con muchas ganas de empezar y que la gente vea este nuevo formato.

Define en pocas palabras a Quico Taronjí y Efrén Reyero

Quico es un crack, tiene una experiencia en televisión impresionante, es un talentazo de hombre, es una gran persona. Está muy volcado con el proyecto y es el encargado de contarnos lo que le pasa a los concursantes en los resúmenes, estará con ellos, realizará las pruebas... Es un aciertazo que esté con nosotros. He tratado más con él que con Efrén, pero puedo decir que de Efrén es que es un chico estupendo, me parece una gran persona.

¿Qué es lo más complicado de la realización del programa?

Lo más complicado es hacer el programa en sí (risas). Contar en directo los que están viviendo 15 parejas por todo el mundo es muy complicado, desde la parte técnica, la humana... no es fácil. Es un reto para todos y queremos que los espectadores estén informados permanentemente de lo que les sucede a estos 30 aventureros en cada momento.

Si tuvieras que concursar ¿a quién elegirías de pareja?

Creo que me presentaría a 'La vuelta al mundo en directo' con mi hermano como pareja de viaje (risas).

¿Con qué famoso concursarías?

Me encantaría irme de viaje con Iker Casillas, el portero del Real Madrid, porque iría parando todos los problemas que surgieran durante todo el camino.

¿Con quién no te irías nunca de viaje?

Nunca me iría con George Bush.

¿A qué país te gustaría viajar?

A cualquiera de los 12 sitios donde vamos a hacer las galas. Me parecen increíbles, paraísos... Más no puedo adelantar. Son destinos muy, muy apetecibles.

¿Cuál es el sitio más raro al que has viajado?

El más raro creo que ha sido el desierto. Es un sitio increíble. Fue impresionante pasar una noche allí y ver las estrellas. Fue de las experiencias más increíbles e indescriptibles que puedo contar. Hay que estar allí para vivirlo de verdad.

¿Cuál ha sido el viaje más largo que has hecho? ¿Y el peor?

El más largo creo que fue a Honduras, cuando fui con 'Supervivientes'. El peor, fue cuando viajé a Nicaragua con una ONG, Infancia sin fronteras, y vi la pobreza que había. Fue muy duro. Por otro lado fue reconfortante saber que hay personas que hacen felices a otras, como hace esta ONG.

De los países en los que has estado, ¿cuál recomiendas?

Cualquiera de las capitales europeas, me parecen fabulosas. Siempre que puedo me escapo, están relativamente cerca, a mano. París, Londres, Viena, Berlín... cualquiera.

Después de tanto viaje ¿Te cuesta hacer la maleta?

No, la verdad es que me apaño con poco, meto cuatro cosas y tiro millas, la hago rápido. Lo único que me cuesta es que tengo un calzado importante y tengo que meter pocos zapatos, tengo un 45 y se me llena enseguida la maleta.

¿Qué no puede faltar en tu maleta?

No puede faltar en mi maleta crema solar porque me tuesto, soy muy blanco y me pongo como un cangrejo (risas). Me han dicho los médicos que me tengo que cuidar.

¿Cuál ha sido el souvenir más raro que has traído y que te han traído?

Creo que el más raro que he traído fue una piedra del desierto. ¿El que me han traído...? un cenicero que ponía "Recuerdo de Albacete" (risas).

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series