FormulaTV

ESTE MIÉRCOLES

TVE estrena en La 2 su nueva imagen de Deportes con el previo España-Inglaterra

La previa del choque en La 2 (20:00) encenderá el nuevo plató de Deportes de TVE, con estrenos e invitados de lujo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2009 13:10

La Selección juega en casa, en TVE y en Sevilla, ciudad a la que regresa nueve años después. España se enfrenta este miércoles, 11 de febrero, a Inglaterra, un rival histórico en su test más importante desde que es campeona de Europa. Por eso, todos los canales de RTVE se volcarán con la cita. La programación especial ya ha arrancado en Teledeporte, que desde el pasado viernes y hasta el miércoles emite (22:30) los seis mejores España-Inglaterra.

A partir de este lunes, los Telediarios de TVE estarán en Sevilla para informar de todo lo que hagan ambos equipos. El día del partido La 2 conectará a las 20:00 con una previa que encenderá el nuevo plató de Deportes de TVE. Será un programa lleno de sorpresas, con Marcos López e invitados de lujo como el técnico Víctor Fernández, el internacional Fernando Morientes y los directores de Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.

Juan Carlos Rivero y Emilio Butragueño comentarán el encuentro en La 1 desde las 22:00, con post-partido incluido en La 2. El choque también se seguirá en directo por TVE Internacional. TVE te invita a participar en la gran fiesta de "Club Selección", el espacio de ocio y conciertos abierto al público desde este martes junto al estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Desde las 17:00 y hasta las 22:00, martes y miércoles, todos los aficionados pueden acercarse al escenario de "Club Selección", donde podrán disfrutar de numerosas actividades, concursos, sorteos de camisetas, balones y entradas para el España-Inglaterra, y actuarán en directo el grupo gibraltareño Taxi, la Niña Pastori y El Arrebato. La música y el espectáculo no parará, con batucada futbolera incluida, hasta que concluya el partido del miércoles.

Cobertura especial de informativos

El mejor equipo de informadores, el de TVE, no se separa de la campeona de Europa. Silvia Barba y Rubén León cubrirán todo lo que hagan las dos selecciones desde que lleguen a Sevilla, incluidos los entrenamientos y los actos que se organicen alrededor del equipo de Del Bosque. Desde el martes, María Escario presentará los bloques de Deportes de los Telediarios desde la capital andaluza, con intervenciones en directo, también en el Canal 24 Horas.

El miércoles, a medida que se acerque la hora del partido, los espectadores dispondrán de la última hora en las distintas ediciones del Telediario -empezando por el Matinal-, 'Los desayunos de TVE' y 'España directo', aparte del Canal 24 Horas.

Estrenos y programación especial

TVE conectará con el lugar del partido dos horas antes del pitido inicial. La 2 emitirá desde las 20:00 un programa especial que servirá para inaugurar el nuevo plató de Deportes de TVE en Torrespaña, en el que se dará a conocer la nueva imagen de Deportes, así como las nuevas cabeceras y ráfagas. Marcos López conducirá este espacio previo al España-Inglaterra y abrirá el debate con los directores de los cuatro periódicos deportivos más importantes del país: Eduardo Inda (Marca); Alfredo Relaño (As); Santi Nolla (Mundo Deportivo); y Joan Vehils (Sport). También intervendrán el jugador internacional del Valencia Fernando Morientes y el técnico y comentarista de TVE Víctor Fernández, además de la redactora de deportes Izaskun Ruiz.

Marcos López conectará con todos los puntos de interés para palpar cómo se vive el regreso de la Selección a Sevilla, con Silvia Barba, Rubén León, Lourdes García Campos, David Martínez, Cristina Provencio y Fe López, además de Juan Carlos Rivero y Emilio Butragueño, toda una leyenda de la Selección, quienes contarán el choque a las 22:00 por La 1. Y en cuanto acabe el partido, hacia las 23:45, llegará el pospartido en La 2, con conexiones con los enviados especiales de TVE y entrevistas a los protagonistas del encuentro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series