Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Cristina Castaño se incorpora al reparto de 'La que se avecina'

Interpretará a Judith, una atractiva psicóloga con poca suerte en el amor.

Redacción Lunes 9 Febrero 2009 17:34

Una psicóloga de indudable atractivo arrancará los suspiros de los vecinos y las críticas de las vecinas en la urbanización Mirador de Montepinar. La actriz gallega Cristina Castaño se ha incorporado a la grabación de la tercera temporada de "La que se avecina" para interpretar el papel de Judith, una mujer moderna e independiente que sueña con encontrar al amor de su vida mientras encadena relaciones fugaces y carentes de compromiso.

Con este fichaje -que se suma al de la actriz canaria Antonia San Juan la pasada semana-, Telecinco completa el reparto de la tercera temporada de 'La que se avecina', integrado por José Luis Gil, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Edu García, Nacho Guerreros, Vanesa Romero y Cristina Medina.

Judith, una atractiva psicóloga con problemas sentimentales

Sensible, expresiva y temperamental: así es Judith, nueva propietaria del ático del inmueble, una joven psicóloga con éxito profesional, buena posición económica y una intensa vida social que quiere descubrirse a sí misma y encontrar sus verdaderas motivaciones tras varios fracasos sentimentales.

Su mayor ilusión es encontrar al hombre de su vida, pero no tiene ni idea de cómo es. Le atrae lo desconocido e inaccesible y su lema es que no sabe si el amor existe o no, pero si existe hay que buscar mucho y es divertido probar. Es una buena anfitriona, le encanta organizar reuniones sociales y ha convertido su casa en un verdadero centro de reunión para sus amigas.

Cristina Castaño ha dado vida a diversos personajes las series de televisión 'El Comisario', 'Pratos combinados', 'Al salir de clase', '7 vidas', 'Hospital central' y 'Herederos'. En cine, ha participado en las películas "Divinas palabras", "Piensa", "XXL" y "Días azules", así como en diversos cortometrajes, entre los que sobresale "Sin plomo", por el que fue galardonada con el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cortos de Cans. Además, ha formado parte del elenco del musical "Fama", entre otros montajes.

'Dollhouse', la versión americana de 'Life on Mars' y 'Sons of Anarchy', nuevas series de Cuatro'Dollhouse', la versión americana de 'Life on Mars' y 'Sons of Anarchy', nuevas series de Cuatro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.