Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

AMOR Y CABRAS

Cuatro prepara la segunda edición de 'Granjero busca esposa'

El reality presentado por Luján Argüelles finaliza este lunes su primera temporada.

Redacción Martes 24 Febrero 2009 18:46

'Granjero busca esposa' se despide de los espectadores de Cuatro el próximo lunes 2 de marzo (22:15h.). Ese día se conocerá qué granjeros encontraron de verdad el amor y con qué mujeres.

La historia de algunos participantes tendrá un final feliz, pero la de otros será triste. Habrá quién se lleve la sorpresa de acabar con novia cuando no se lo esperaba y quién se vea solo cuando se daba por acompañado.

Cuatro ya prepara la segunda edición

Después del éxito de esta primera temporada, que se despide con una audiencia media superior al 11 % y más de 2 millones de espectadores, Cuatro y Grundy Producciones inician la producción de la segunda temporada de Granjero busca esposa.

Todos aquellos hombres y mujeres del campo que busquen el amor pueden visitar la web de la cadena o escribir al apartado de correos 74704, 28050 Madrid, para inscribirse y tener opciones de ser los próximos participantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Llàcer se suma a 'Los mejores años', que se estrena este martesÁngel Llàcer se suma a 'Los mejores años', que se estrena este martes