Notificaciones

CRÍTICA

El Jueves carga contra los "carroñeros en la tele"

Jordi González y Ana Rosa Quintana aparecen en la portada de la publicación.

Redacción Miércoles 25 Febrero 2009 17:56

Como ya hicieran en su día con los informativos de Pedro Piqueras, El Jueves carga esta semana en su portada contra los "carroñeros en la tele". En la portada se pueden ver a Jordi González y Ana Rosa Quintana diciendo "¡Mira! ¡Ahí se están cargando a otra! ¡Qué gran país para vivir! ¡Gilipollas el último!".

Una crítica al tratamiento que Telecinco realizó sobre la muerte de Marta del Castillo. En páginas interiores, podemos ver a Pedro Piqueras en el "festín de carroñeros", enseñando el culo.

La revista también critica a las cadenas que pagan a delincuentes por ir a contarlo en televisión.

En páginas interiores, podemos ver a Julián Muñoz presumiendo de los 350.000 euros de sus exclusivas en Telecinco, a Farruquito hablando de su atropello con María Patiño en 'DEC', a Jordi González haciendo un llamamiemto público a delincuentes o a Nacho Abad alegando su deber a informar mientras es detenido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'HKM' se despide con la emisión de todos los capítulos previstos inicialmente'HKM' se despide con la emisión de todos los capítulos previstos inicialmente