FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE ESTA SEMANA

Telecinco recupera el cine en viernes

Vuelve a confiar en el séptimo arte tras intentarlo sin suerte con 'Hermanos y detectives', 'La noria', 'Rojo y Negro' y 'La 7ª silla'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2009 00:10

Tras probar mil y un formatos en la noche del viernes, Telecinco recupera esta semana el cine para cubrir este prime time.

Aunque la cadena no retoma el nombre del contenedor 'Cine 5 estrellas', que se convirtió en todo un clásico de la emisora hace unos años, ofrecerá dos películas este viernes.

A las 22:30 horas emitirá la película "Parque Jurásico III", en la que ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, el paleontólogo Alan Grant se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa y los acompaña en un recorrido aéreo por la isla de Sorna.

A partir de la medianoche será turno para "Bandidos" de Bruce Willis: Joe y Terry se dedican a atracar bancos. Ambos fugitivos están a punto de dar el último gran golpe que les permitirá retirarse a las playas de los mares del Sur. Sin embargo, inesperadamente se convierten en "Los Bandidos Invitados".

Vuelta al cine tras una retahila de intentos

La decisión de eliminar el cine del prime time de Telecinco ha sido una manía personal de Paolo Vasile, convencido en la escasa rentabilidad de las películas en televisión.

Telecinco probó suerte hace unos años con 'El comisario', que consiguió hacerse un público en la noche del viernes. Sin embargo, tras el desgaste de la serie, la cadena no ha conseguido encontrar un formato válido para hacer frente a 'DEC'.

Durante estos últimos meses, ha probado con 'MIR', 'Réplica', 'Hermanos y detectives', especiales de 'La noria' y 'Rojo y negro' y, la semana pasada, con 'La séptima silla', todos ellos sin conseguir retener a la audiencia.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series