FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOMBRAMIENTO

Javier Gimeno, nuevo Director General de Zeta Audiovisual

Grupo Zeta ha incorporado a Javier Gimeno de Priede como nuevo director general de Zeta Audiovisual, sociedad que engloba las actividades de Grupo Zeta en las áreas de televisión, cine y música.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Marzo 2009 08:00

Javier Gimeno es abogado, periodista y Máster en Dirección de Empresas. Fue consejero-director general adjunto de Antena 3 Radio y miembro de su Comisión Ejecutiva. En Antena 3 Televisión desempeñó los cargos de consejero-director general adjunto y el de consejero delegado de 1992 a 1997.

Ha sido vocal, tesorero, vicepresidente y presidente de la Asociación Española de Radiodifusión Privada. En 1991 fue designado Vicepresidente de la AIR-IAB (Asociación Internacional de Radio y Televisión). Fue nombrado también Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión.

De 1999 a 2002, Javier Gimeno fue presidente ejecutivo de Onda Cero. A partir de ese momento fue Consejero de Telecom Media Network (Grupo Cal Gemini, Ernest& Young) y más tarde Presidente de Mediasat Group. En la actualidad era asesor y consultor de distintas entidades, algunas del mundo de la comunicación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series