Notificaciones

JACK BAUER

Kiefer Sutherland entrevistado este lunes 'El hormiguero'

Promociona en España su nueva película "Monster vs. Alien".

Redacción Viernes 13 Marzo 2009 10:00

El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la aclamada serie 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' y que ha venido a España a promocionar la película "Monstruos contra alienígenas", se asomará el lunes al 'El hormiguero' (Cuatro, 21.30 horas). El intérprete de Jack Bauer ha hecho una parada en su visita a nuestro país para atender a las hormigas Trancas y Barrancas, que prometen "una entrevista muy cachonda". Además, el equipo de 'El Hormiguero' ha preparado una parodia de 24, en la que Pablo Motos y sus colaboradores se convierten en los protagonistas de la serie que emite FOX.

La entrevista a Sutherland será realizada por Trancas y Barrancas y ha sido previamente grabada. La invitada del programa del lunes será Yolanda Ramos.

"Monster vs. Aliens" es una película de animación en 3-D, obra de la factoría Dreamworks ("Shrek", "Madagascar", "Kung Fu Panda") en la que el actor y director Kiefer Sutherland se estrena en el terreno del doblaje. En ella dobla la voz en inglés del general W.R. Monger, un militar de alto rango que dirige a un grupo de monstruos a los que libera para combatir una invasión extraterrestre.

Pablo Motos, director y presentador de 'El Hormiguero', programa que este año ya ha contado con las visitas de estrellas como Will Smith, Jean Reno o Michael C. Hall, asegura que su equipo está trabajando para que en las próximas semanas puedan venir a su plató más estrellas de Hollywood, y promete "sorpresas" para el mes de abril.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Vázquez, "triste y frustrado" con Telecinco por sobreexplotarleJesús Vázquez, "triste y frustrado" con Telecinco por sobreexplotarle