FormulaTV

FAMILY GAY

Un capítulo de 'Padre de familia' desata la ira de los cristianos

Peter Griffin se volvió gay por unas horas en el episodio de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Marzo 2009 12:30

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.439 Ranking Padre de familia

  • 985

  • 638

El capítulo de 'Padre de familia' que FOX emitió el pasado domingo en Estados Unidos ha desatado la ira de los cristianos más conservadores, que han hecho un llamamiento al boicot de la cadena y los anunciantes del programa.

En el episodio titulado "Family Gay", Peter Griffin se presta a probar medicamentos para ganar un dinero extra, y acaba recibiendo el "gen gay", que le vuelve homosexual durante unas horas. El capítulo incluye multitud de críticas a los estereotipos así como a la propia iglesia católica.

En un fragmento, Stewie cita cómo la biblia condena la homosexualidad, a lo que Brian le responde "Stewie, estás citando la biblia y ni siquiera sabes leer", a lo que el bebé responde "Bienvenido a América, Brian".

Peter Griffin acaba ingresado en un campamento de curación, en el que el instructor dice "vuestro Señor y Salvador Jesucristo odia a mucha gente, pero a ninguna tanto como a los homosexuales".

Durante el capítulo Peter Griffin se echa novio, al que besa en más de una ocasión, e incluso participa en una orgía homosexual. Stewie acaba bebiendo semen de caballo y hasta se insinúa la homosexualidad del expresidente Ronald Reagan. Las asociaciones cristianas han tachado el episodio de "basura y vomitivo".

Ver todos los comentarios (161)

Recomendamos

Síguenos

Top Series