FormulaTV

EN PRIME TIME

Cuatro estrena este domingo la tercera temporada de 'Invasión jurásica'

La serie, que sustituye a 'Entre fantasmas', se estrena a la vez que en otros países europeos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Marzo 2009 15:11

Serie relacionada

Invasión jurásica

Invasión jurásica

2007 - 2011

Reino Unido 5 temporadas 36 capítulos

Ciencia ficciónDrama

8,4

1 crítica

Popularidad: #150 de 3.441 Ranking Invasión jurásica

  • 332

  • 1

Cuatro estrena este domingo en prime time la tercera temporada de la serie 'Invasión jurásica' ('Primeval'). La serie sustituirá a 'Entre fantasmas' en la noche dominical durante las próximas semanas.

La tercera temporada de esta producción británica cuenta con diez capítulos y se estrena simultáneamente en varios países. Además de Cuatro, la televisión alemana la estrena el 23 de marzo y la inglesia el día 28 de este mismo mes.

Así es 'Invasión jurásica'

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: el mundo actual no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno de impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otros adversarios mortales dispuestos a destruir nuestro mundo.

Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando al pasado. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series