Notificaciones

JAU, JAVIER

Magdalena Álvarez estrena 'La tribu de Sardà'

La hasta hace unos días polémica Ministra de Fomento será la primera invitada de 'La tribu' este viernes. Risto Mejide y Amaia Salamanca completan el elenco de invitados.

Redacción Martes 14 Abril 2009 20:31

La ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez será la primera invitada de 'La tribu', el nuevo programa de Javier Sardà que arranca este viernes en prime time. Estará acompañada por dos rostros de la casa, Risto Mejide ('Operación triunfo') y Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso').

Álvarez, a la que despectivamente se denomina "Maleni", se enfrentará a un programa que la propia cadena define como "el regreso de lo políticamente incorrecto". Además de conocer a su doble encarnado por Carlos Latre, tendrá que responder preguntas comprometidas sobre su actuación al frente del Ministerio de Fomento.

Cesada la pasada semana de sus funciones, irá próximamente en la lista del PSOE para las elecciones europeas. Entre sus polémicas más famosas están los socavones del AVE, la gestión de la nevada del pasado invierno o sus rifirafes con Montserrat Nebrera a cuento de su acento andaluz.

Además de Álvarez, el publicista y jurado de 'OT' Risto Mejide y la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' Amaia Salamanca completan el elenco de invitados del primer programa.

Labordeta y Santiago Segura, entre los colaboradores

Con este plantel de invitados 'La tribu' intentará huir del corazón en sus primeras entregas. El programa contará cada semana con un plantel de colaboradores variable, entre los que se encuentran Santiago Segura (actor y director), Colate (marido de Paulina Rubio), El Sevilla (vocalista de Mojinos Escozíos), El Tío Fredo, Pilar Rahola (periodista), Paloma Zorrilla (periodista), Labordeta (ex-político), Marious Carol (periodista).

"Casi ninguno" de los 17 millones de decodificadores vendidos sirve para la TDT de pago"Casi ninguno" de los 17 millones de decodificadores vendidos sirve para la TDT de pago

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.