FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A PARTIR DEL 2 DE MAYO

CBS traslada 'Harper's Island' a la noche de los sábados

La serie de CBS se traslada tras los discretos resultados de audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Abril 2009 09:20

Serie relacionada

Harper's Island

Harper's Island

2009

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

CrimenThrillerMisterio

5,3

2 críticas

Popularidad: #1.163 de 3.441 Ranking Harper's Island

  • 49

  • 3

La cadena CBS ha decidido trasladar la serie de terror y misterio 'Harper's Island' a la noche del sábado tras sus pobres registros de audiencia. La cadena alega, no obstante, que la decisión de pasar la serie a las noches de los sábados, la llamada "franja de la muerte" en Estados Unidos, en vez de cancelarla, es debido al incremento de las grabaciones en DVR y las visualizaciones online. La cadena también afirma que su intención es emitir los 13 capítulos en esta franja. Su lugar lo ocupará la "season finale" de 'CSI: NY' que despide temporada con un episodio de dos horas.

El pasado 9 de abril, la cadena estadounidense CBS, estrenó esta serie, cuyos derechos en España posee Telecinco, convirtiéndose en una de las pocas series con trama de continuidad de la cadena. Su estreno, tras los más de 16 millones de 'CSI' no logró alcanzar los 10,5 millones de seguidores.

Pese a no tratarse de un mal estreno, el segundo capítulo perdió más de dos millones al quedarse con poco más de 8 millones de seguidores. Registro que se vio empeorado en su tercera semana con menos de 7,5 millones de televidentes.

'Harper's Island' es una serie de terror que trata sobre un grupo de familia y amigos que viaja a una isla en la costa de Seattle para acudir a una boda. Además de ser pintoresca y romántica, la isla fue también el lugar donde vivió un asesino en serie hace siete años. Cuando la gente empieza a aparecer muerta, el asunto empieza a ser un problema.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series