Notificaciones

NO GANAMOS

España quedará duodécima en Eurovisión según Google

El buscador ha elaborado un ranking en función de la popularidad de los participantes en internet en el que Soraya no sale muy bien parada.

Redacción Jueves 7 Mayo 2009 21:07

A pocos más de una semana para celebrarse el Festival de Eurovisión 2009, el todopoderoso buscador Google ha elaborado un ranking de cómo podría quedar la clasificación.

Basado en el análisis de las búsquedas en Google, el ranking muestra la popularidad de cada participante y calcula la puntuación que podrían obtener si la votación se celebrase hoy mismo. Desgraciadamente, asegura que no puede predecir los resultados de la votación de un jurado profesional, pero puede darte una indicación de cómo sería la votación popular.

Para elaborar el ranking, los finalistas reciben entre 1 y 12 puntos de cada país, tal y como sucede en el festival. El análisis de las búsquedas se actualiza diariamente y excluye los países que no participan en la competición. Además, las búsquedas desde el país del participante han sido excluídas.

Soraya, duodécima

Si nos fiamos del ranking, España volverá a tener una participación discreta en el Eurofestival. A esta hora, Soraya quedaría en el puesto duodécimo según el ranking. Noruega, Turquía y Grecia serían los favoritos para ganar el festival según Google.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Teuve transforma su canal Dark en un nuevo BuzzTeuve transforma su canal Dark en un nuevo Buzz