FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNIÓN CUATRO - LA SEXTA

Buenafuente entrevista a Gabilondo este miércoles

Desde sus respectivos platós, debatirán sobre el estado del sector audiovisual.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Junio 2009 12:07

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #183 de 2.062

  • 244

Mañana miércoles 3 de junio, Gabilondo "visitará" 'Buenafuente', algo que la cadena vende como una "unión entre laSexta y Cuatro" cuando todo el sector está hablando de fusiones, y precisamente ese será uno de los temas que aborden ambos comunicadores.

Andreu, desde su plató, e Iñaki Gabilondo, desde el plató de los informativos de Cuatro, estarán juntos por primera vez en televisión para hablar del sector audiovisual, de la situación de los medios y de la actualidad.

Otros contenidos de 'Buenafuente'

Además, Buenafuente ha cumplido su promesa y ha preparado una cita entre Marvin y la niña de Sherk para que se conozcan y surja una relación entre el peculiar cuenta chistes y la niña del programa.

El programa, presentado por Andreu Buenafuente, tendrá la especial aportación de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad en su sección Bertovisión, y la banda de Joan Eloi.

El programa, que ha transformado el late night de la cadena con una producción cargada de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad, cuenta con los colaboradores Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernandez, Silvia Abril, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, el escritor Eduardo Punset y el estilista Josie.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series