FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVAS ESPECULACIONES

David Carradine fue asesinado por una secta, según su familia

David Carradine sigue dando de qué hablar, ahora su familia afirma que el actor fue asesinado por una secta de artes marciales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Junio 2009 11:23

Todavía no ha pasado una semana desde el fallecimiento del actor y su muerte ya ha pasado por todas las causas posibles: primero se trataba de un posible suicidio, mientras su representante afirmaba que la causa de la muerte fue natural, poco después salió a la luz que su muerte fue causada por la falta de oxígeno producida por un tipo de masturbación muy peculiar. Ahora, un abogado de la familia afirma al New York Post que Carradine podría haber sido asesinado por una secta de artes marciales, ya que Carradine iba a desenmascarlos, según este abogado.

El abogado afirma que la familia del actor fallecido rechaza la versión de que Carradine muriese debido a un "accidente sexual", tal y como se informó el pasado viernes, a pesar de que su cuerpo fue encontrado totalmente desnudo y con cuerdas atadas a su cuello, a sus muñecas y a sus genitales.

Además, la familia ya ha pedido al FBI que investigue la muerte del actor de "Kill Bill" y 'Kung Fu' ante la falta de información sobre las causas de la muerte del veterano actor y los diversos rumores que se han desatado sobre la causa de su fallecimiento, incluso con la aparición de las fotos en las que aparece el supuesto cadáver de Carradine colgando de un armario, ya que la justicia tailandesa todavía no ha obtenido los resultados de los análisis realizados al cuerpo de Carradine, que se conocerán dentro de tres semanas. La policía tailandesa afirma que serán necesarias varias semanas para confirmar cuáles fueron las causas reales de la muerte de Carradine.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series