FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ENTREVISTA CON ANA ROSA

María Teresa Campos: "Que me den un poquito en otra hora donde esté mi público"

La presentadora de 'La mirada crítica' ha recordado en Ana Rosa que "sigue en Telecinco", que no quiere la mañana, porque es una época que ya pasó pero que "puedo hacer muchas cosas, no un programa entero".

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2009 12:54

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #15 de 1.977

  • 349

María Teresa Campos visitó este martes a Ana Rosa Quintana por segunda vez. La presentadora de 'La mirada crítica' ha aprovechado la presentación de su nuevo libro, "Historias de mi tele", para protagonizar un nuevo "cara a cara" con la que un día fue su competidora.

Aunque la tensión ha sido más baja que en el primer encuentro, ambas han aprovechado para intercambiarse de nuevo algún que otro "tirito".

María Teresa: Gracias por invitarme, gracias por la hospitalidad

Ana Rosa: Es un placer, además alimentamos el morbo. Luego pienso, a ver qué le digo para que me suelte una bordería y no defraudar a nadie.

María Teresa: No te preocupes, que saldrá.

Ana Rosa: Tenía razón, que nada más salir ella le dijo que salía en camisón. Has dicho "qué bonita combinación"...

María Teresa: De colores... A ver si al final vas a estar más antigua que yo

Nada más comenzar, Quintana ha sacado el tema del

María Teresa Campos presenta 'La mirada crítica' en Telecinco

María Teresa Campos presenta 'La mirada crítica' en TelecincoDavid Vegal

: "Luego dicen que yo me hago Photoshop en las portadas...", a lo que Campos le ha respondido "De eso no soy yo culpable, ya sabes que siempre te hacen una cosita. En una foto nunca sale uno como es, ya sabes como hoy en día está la tecnología..."

María Teresa ha añadido que "Hombre, si me pueden quitar una cosa que a lo mejor en persona se nota menos... Se dice 'está mucho más joven ahora que 20 años' y no es verdad"...

María Teresa: Nos modernizamos. Ahora mismo sería estupendo poner una foto tuya y mía de hace 20 años... aquella moda de las hombreras grandes

Ana Rosa: A no ser que nos pusieran en pelotas que ganaríamos mucho

María Teresa: Anda, ¡que te pongan a tí!

Campos también ha bromeado sobre la eterna polémica del reinado: "Como me he puesto más así delgada, me estoy pensando en dejar de ser la reina madre y ser la princesa heredera. A ver si te crees que tu reino es el único, puede haber muchos reinos".

"Respeto la crítica de los que te ven"

María Teresa Campos se ha lamentado de sufrir "la crítica desde el prejuicio". "Respeto la crítica de los que te ven. Cuando haces una crítica sesgada, de algo de oídas, no se puede respetar. A mi por ejemplo me han aplicado el prejuicio de las mujeres. Yo daba más el tipo de las mujeres que estan en casa que tú (más altita, más delgada)", añadió.

"Era más maruja Hermida que yo"

Ambas han charlado sobre los contenidos que abundan en la franja matinal, y la eminente presencia del público femenino. "Yo estoy encantada de que en las mañanas haya mujeres, pero yo no las he puesto ahí", ha asegurado María Teresa.

"Por ejemplo, Hermida, que está fuera de toda duda, llenaba aquello de 100 mujeres. Para mi, no lo he dicho nunca porque quizá Jesús se moleste, era mucho más de marujas 'La mañana de Hermida'. Bueno, la palabra siento decirla porque no me gusta. Pero maruja me lo dijeron a mi, no a Hermida".

Ana Rosa: Tú en eso sí que has sido más suceptible

María Teresa: Sí, porque tienes que reconocer que todo eso me lo he comido yo

Ana Rosa: Sí, porque tú eres mas visceral

María Teresa: Ah, ¿que tengo yo la culpa? Porque tú pasas...

Ana Rosa:

María Teresa: Y eso que quiere decir, ¿que tú eres mas fría?

Ana Rosa: Bueno...

María Teresa: ¿Te crees que yo he respondido?

Ana Rosa: Es que a tí se te nota todo, eres más de acción reacción

María Teresa: Hay que controlarse, yo me descontrolo mucho, tienes razón

Ana Rosa: No sé si controlarse o no, pero que hay que protegerse un poco

María Teresa: Sí, porque luego todo se paga

Ana Rosa: Yo sé que te tomas las cosas a pecho, que te las llevas a casa

María Teresa: Sí, hay cosas y cosas como sabes bien, que no vamos a nombrar. A parte de la genética no es casualidad que gente que tiene un sufrimiento y luego se somatiza todo. De todo lo que yo me he tragado... Esto ya está pasado...

"Me quedé parada a la puerta del plató"

Campos también se ha referido al cáncer que le ha mantenido alejada de las cámaras durante unos meses, pero del que se encuentra ya recuperada. "Cuando a mí me operaron, yo estaba muy bien. A las 3 semanas estaba muy bien, por eso volví. Como yo no sabía qué era lo otro, yo creía que terminaba aquí, me iba a eso que eran 10 minutos para mí terroríficos y yo pensaba que salía... A los pocos días me quedé en la puerta del camerino, porque de pronto me puse malísima, sentí nauseas, me puse muy mal".

"En el momento que tenía que salir le dije a Yolanda Benítez que saliera, menos mal que es muy profesional... Yo vine porque estaba bien, pero fue a los pocos días de empezar aquello cuando me puse mal, hasta que me recuperé lo suficiente como para volver, y no quedarme en mi casa pensando", ha afirmado María Teresa Campos.

"Hay muchas cosas que se pueden hacer, no un programa entero"

Campos y Quintana también han repasado su trayectoria profesional e insinuado su futuro después de que Ana Rosa le propusiera una entrevista:

Ana Rosa: Como en un informativo queda muy raro una entrevista, cuando quieras cambiamos las butacas, pero yo me llevo el sueldo...

María Teresa: Bueno, tú te llevas el sueldo pero me podrás poner una colaboración

Ana Rosa: Vas a dar mucha guerra

María Teresa: Yo para guerras no estoy...

Acto seguido, María Teresa ha recordado que sigue en televisión: "Decir a mucha gente que no sabe que he vuelto, que estoy en televisión, en Telecinco. Lo que pasa que el año pasado me sacaban a los 2 menos cuarto de la madrugada, y ahora a las 8 y media".

A esta afirmación, Ana Rosa le preguntó a María Teresa: "Pero, ¿tú que quieres?, ¿que te den mi horario?". María Teresa respondió que "No. Además no me lo darías tú porque no es tuyo, es de Telecinco".

"Yo esa asignatura (las mañanas) la tengo muy pasada. Pero hay muchas cosas que se pueden hacer, no un programa entero. Me pueden dar un poquito, a esa hora donde están los que me quieren ver".

"Les hemos defraudado, porque nos tendríamos que haber peleado", bromeó Ana Rosa para concluir. "Pero yo si tú quieres te doy una antes de irme...", respondió María Teresa.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series