FormulaTV

ESTE MARTES

laSexta estrena la sexta temporada de 'Navy: investigación criminal'

Sustituye desde esta semana a 'La hora 11' en el prime time del martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2009 12:55

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #127 de 3.439 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

laSexta estrenará mañana, a las 22:15 horas, la 6ª temporada de 'Navy: investigación criminal', un drama centrado en el trabajo del grupo de agentes especiales más eficaces del Cuerpo Naval que se ha convertido en una de las series de mayor éxito de la cadena durante las 5 temporadas que se han emitido. En EEUU, Navy: investigación criminal está situada en el top 20 de las series más seguidas y el estreno de esta nueva temporada fue seguido por más de 17 millones de espectadores.

Protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope), en el papel del agente Gibbs, 'Navy: investigación criminal' es una de las más exitosas producciones de Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja). Con ciertas dosis de humor, se centra en un complejo y dinámico grupo (NCIS) forzado a trabajar en situaciones de alto estrés.

Al frente del equipo de 'NCIS' se encuentra Gibbs (Mark Harmon), cuya labor será investigar cualquier crimen que tenga alguna conexión con las dependencias del Cuerpo Naval y de la Marina, sin distinciones de rango o posición. Para él trabajan el agente especial Anthony DiNozzo (Michael Weatherly), la especialista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), el agente especial Timothy McGee (Sean Murray) y la última incorporación al equipo, Ziva David (Cote de Pablo).

El plan estratégico de este servicio de investigación tiene como prioridades la prevención de atentados terroristas y actos hostiles contra las fuerzas e instalaciones navales, la protección de los sistemas e informaciones y la reducción de crímenes y de su impacto en la disponibilidad operacional de los cuerpos de la Marina.

El final de la 5ª temporada estuvo marcado por la muerte de Jenny Shepard (Lauren Holly), la directora del NCIS. Su marcha supuso un duro golpe para el equipo, que la consideraba la mejor en su trabajo. Tras lo sucedido, el nuevo director, Leon Vance (Rocky Carroll), tomó una difícil decisión para Gibbs: asignarle un nuevo equipo y destinar a Ziva, DiNozzo y McGee a diferentes misiones lejos de la oficina.

Al comienzo de la nueva temporada, Gibbs deberá acostumbrarse a trabajar con los nuevos miembros de su equipo, los agentes especiales Lee (Liza Lapira), Langer (Jonathan LaPaglia) y Keating (Jonathan Mangum). Sin embargo, su destino cambia cuando descubre las verdaderas razones por las que Vance le asignó este peculiar equipo y envió lejos a sus antiguos compañeros. Uno de los nuevos agentes es un traidor, y el director quiere que Gibbs averigüe de quién se trata. Parece que todavía le queda una oportunidad para volver a trabajar con sus chicos.

En los primeros episodios de la 6ª temporada...

El último hombre en pie

Con Leon Vance como nuevo director del NCIS y el antiguo equipo disuelto y enviado a diferentes misiones, Gibbs tiene que aprender a trabajar con los nuevos agentes asignados a su nuevo equipo. Entre ellos, podría encontrarse un traidor, y descubrirle será la misión del director y de su equipo encubierto. Gibbs descubrirá que, en esta ocasión, las apariencias engañan.

Agente a flote

El departamento vuelve a recobrar la alegría con el regreso de Ziva y McGee, pero DiNozzo aún está destinado en un buque de la Marina y su regreso no está previsto hasta dentro de unas semanas. Sin embargo, el supuesto suicidio de un oficial en el barco en el que viaja lleva al agente a retomar la relación con sus antiguos compañeros.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series