FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO, MIÉRCOLES 24

laSexta estrena la telenovela musical 'Bella y Bestia' y Antena 3 descarta su adaptación

laSexta se apunta a las telenovelas con el estreno de esta producción argentina. Se ofrecerán dos capítulos diarios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Junio 2009 08:25 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 10:50

Serie relacionada

Bella y Bestia (Telenovela)

Bella y Bestia (Telenovela)

2008

Argentina 1 temporada 140 capítulos

FantasíaAventuraRomance

1,2

3 críticas

Popularidad: #2.902 de 3.441 Ranking Bella y Bestia (Telenovela)

  • 3

laSexta se ha hecho con los derechos de emisión de la telenovela 'B&B', también conocida como "Bella y Bestia". La privada ofrecerá esta exitosa sitcom musical durante este verano en la franja matinal. laSexta ha decidido estrenar la serie el próximo miércoles, 24 de junio, a partir de las 12:00 horas. La privada ofrecerá una doble entrega diaria. Una hora más tarde dará paso a la reposición de la serie 'Greek'.

'B&B', es la primera sticom musical argentina creada por Cris Morena, y producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment. La telenovela se estrenó el pasado año en horario prime time a través de Telefe. La nueva apuesta de laSexta para sus mañanas está protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo, la exitosa pareja que ya conquistó a gran parte del público argentino con la telenovela 'Amor mío' (2005).

'B&B' cuenta con un total de 140 capítulos de media hora de duración, por lo que a razón de 2 episodios diarios, la serie finalizará precisamente a finales del mes de septiembre.

Así es la nueva apuesta de laSexta

'B&B' cuenta la historia de "Bella" y sus tres prolijos hijos varones; y "Benny" y sus tres alocadas hijas. Ella es bailarina clásica, él es músico de rock. Así, unidos por la música, Bella y Benny protagonizarán junto a sus hijos, las más disparatadas historias, donde habrán peleas, alianzas, y muchísima diversión.

Los hijos de Bella son excelentes músicos de orquesta. Las hijas de Benny, estudiaron música con su padre y son músicas más instintivas. Juntos forman una banda de pop-rock en la que Benny es el líder.

Bella es pulcra, obsesiva, educada, estructurada, intenta cumplir con todos los convencionalismos. Culpa a Benny de todas sus desgracias... generalmente, con toda razón. Es el último hombre en la Tierra del cual querría enamorarse.

Benny, en cambio, es lo opuesto: es ordinario, vive el presente, se ríe de todo, detesta las responsabilidades y hace todo lo posible para evadirlas. No soporta a Bella, su orden, su vida controlada y sus rutinas.

Sus vidas se cruzarán por un accidentado encuentro y el destino se encargará de unirlos bajo un marco de música, amor y comedia. Todos juntos dirigirán una Escuela de Música y Baile, formando la banda B y B.

'B&B', es una inédita propuesta para toda la familia, con un humor audaz donde cada capítulo remite a un código musical diferente, cantado y bailado por sus protagonistas, logrando una innovadora manera de recrear las situaciones cotidianas de los personajes.

El pasado otoño se firmó un acuerdo estratégico entre Cris Morena Group, RGB Entertainment y Televisa para la explotación de contenidos familiares. Uno de los productos en cuestión es 'B&B'. Y ha sido a través de Televisa como laSexta ha logrado hacerse con estos derechos de emisión para España.

Antena 3 decidió no adaptar el formato

El pasado mes de octubre Televisa anunció durante una rueda de prensa realizada en Mipcom, la venta del formato de 'B&B' a Antena 3. La cadena no hizo público este acuerdo, mediante el cual la cadena de Planeta se reservaba la opción de poder adaptar esta exitosa sitcom musical. Según anunció en su momento Televisa, Antena 3 tenía intención de producir la adaptación española de 'B&B' en asociación con Imagina. No obstante, la cadena decidió finalmente descartar la idea y, por tanto, dejar libres los derechos del espacio.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series