Notificaciones
Bella y Bestia (Telenovela)
Bella y Bestia (Telenovela)
1,2

262 votos

3

Título: Bella y Bestia (Telenovela)

Título alternativo: B&B

Año: 2008

Cadena: laSexta

País: Argentina

Género: Fantasía, Aventura, Romance

Primera emisión: 7 Enero 2008

Última emisión: 6 Junio 2008

Temporadas: 1

Capítulos: 140

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 837 de 2554 puntuacion sube 3

Ranking votos: 1.723 de 1.735

3 seguidores

Sinopsis

'Bella y Bestia' es una serie argentina, también conocida como 'B&B', creada por Cris Morena. Se estrena en Telefe el 7 de enero de 2008 y cuenta con una temporada compuesta por 140 capítulos, llegando a su desenlace el 6 de junio del mismo año. Esta apuesta es una mezcla entre sitcom musical y comedia romántica escrita por Lily Ann Martin y Solange Keoleyan, y dirigida por Martín Mariani.

Romina Yan y Damián De Santo son los protagonistas de esta serie, dando vida a Bella y Benny, dos personas viudas con tres hijos cada uno de ellos, que tendrán que aprender a convivir todos juntos. Los hijos de ella son Amadeo (Jaime Domínguez), Juanse (Guido Pennelli) y Franz (Marcio Mansilla), mientras que los de él son Rosa (Daiana Liparoti), Lila (Bárbara Napal) y Azul (Lola Álvarez). Componen el listado de personajes Torcuato (Maximiliano Ghione), Lady Silveyra Feliciano Melgarejo Gamarra Ceferina (Mercedes Funes), Georgina (Graciela Pal), Olga (Susana Ortiz), Elisa (Lucrecia Blanco) y la madre de Torcuato (Hilda Bernard).

Pese a que las grabaciones de la serie arranca en septiembre de 2007, desde el mes de febrero ya ensayan las coreografías de la serie. Además, mientras el equipo rueda sus capítulos, también graban un disco interpretado por el elenco y destacan canciones como "Bella y Bestia", "Hoy todo cambió", "Mi Bestia azul", "Hice todo mal", "Niña bonita", "Mr. Señor" y "Este amor". Aunque la serie no tiene ningún premio, en 2008, Damián Santo es nominado al Martín Fierro como mejor actor protagonista de comedia.

En España se hace con los derechos laSexta y la empieza a emitir el 24 de junio de 2009 con doble entrega diaria. Además, Antena 3 se hace con los derechos para adaptar esta serie según cuenta Televisa en Mipcom. Sin embargo, la idea acaba descartándose y los derechos vuelven a quedar libres en el territorio español para hacer su propia versión.

Noticias Ver las 4 noticias