FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENTREVISTA

Jonás Beramí: "Me siento muy pequeño al lado de actores como Luis Merlo y Amparo Baró"

Jonás Beramí, Nacho, el novio de Vicky en 'El internado', cuenta también cómo fue su casting y cómo le acogieron en la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Junio 2009 11:14

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #5 de 3.452 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Jonás Beramí interpreta Nacho, el novio de Vicky, en 'El internado'. Jonás comenzó a estudiar interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), pero un año después decidió trasladarse a Madrid para estudiar en la Escuela Internacional de Juan Carlos Corazza.

Su participación en 'El internado' ha sido su primera incursión televisiva. En esta entrevista el actor nos cuenta cómo es su personaje y cuál fue su impresión al entrar en el elenco de actores de la serie de Antena 3.

¿Cómo es tu personaje?

Nacho ya estaba en el internado, no llega nuevo como le pasó a Julia en la segunda temporada, y es el novio de Vicky. Su objetivo es hacer que Vicky se olvide un poco de todos los problemas que les rodean y que sea feliz

Ya era que Vicky encontrara el amor

Ya era hora porque se lo merece, es una tía estupenda. El personaje de Elena Furiase es genial, una lumbrera, y ella también (risas).

¿Qué es lo que le enamora a Nacho de Vicky?

Su inteligencia, que es preciosa, es una chica supercoherente, muy buena persona y con un gran corazón.

Si no hubieran emparejado a Nacho con Vicky, a quién preferirías ¿a Julia (Blanca Suárez) o a Carol (Ana de Armas)?

A Julia, sin duda.

¿Cómo te han acogido tus compañeros?

Me han acogido como uno más. Me llevo muy bien con ellos e incluso salimos juntos de marcha, la verdad es que son la caña, son chicos de lo más normal, lo único, que salen por la tele.

¿Cómo llagaste a trabajar en 'El Internado'?

Pues tuve que pasar cuatro casting para interpretar a Nacho, esto es lo primero que hago para televisión. Me llamó Luis San Narciso (director de casting de la serie) y no me lo creía, no sabía que el casting era con él, yo pensaba que la prueba era para una serie nueva y cuando le ví... pufff!!!! Me llamó varias veces y no me lo podía creer. Me los preparé a tope y cuando me dijo "bienvenido a 'El Internado'", le contesté: "te estás quedando conmigo, no puede ser". No me lo creía y, de hecho, todavía me cuesta creérmelo y aún estoy en las nubes.

¿Qué tal llevas el rodaje?

Genial, el equipo es muy profesional y se portan muy bien con todos nosotros, siempre están al máximo y todo va perfecto, da gusto trabajar aquí. Los guionistas son unos lumbreras, son increíbles para que se les ocurran estas cosas.

¿Qué tal es trabajar con Amparo Baró, Luis Merlo...?

Genial, como personaje coincido con Ismael (Martín en la serie) porque es profesor, pero fuera coincido con todos, claro. Te sientes muy pequeñito a su lado, es increíble trabajar con ellos. No te lo crees porque les has visto tantos años en la tele que después estas a su lado y piensas "no puede ser".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series