FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTE VERANO

Sonia Ferrer presentará 'Aquí no hay playa', el nuevo magacín de Telemadrid

La nueva apuesta veraniega de Telemadrid dará comienzo el próximo 20 de julio y se prolongará hasta finales de agosto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Junio 2009 17:19

Finalmente Telemadrid programará este verano un nuevo magacín para cubrir sus tardes de verano. Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, el nuevo espacio que se llamará 'Aquí no hay playa' estará conducido por la presentadora y modelo Sonia Ferrer. El programa que estará en pantalla a partir del próximo 20 de julio vendrá a cubrir el hueco de 'Madrid directo' y 'Madrid a la última' que este año se marchan de vacaciones.

El nuevo espacio de Telemadrid, producido por Cuarzo Producciones estará pegado a la actualidad. Las noticias de la jornada marcarán la dinámica del espacio, que se completará con noticias de sucesos, crónica social, entretenimiento y entrevistas de actualidad. Según ha conocido este portal, en estos momentos se trabaja en el equipo de colaboradores y reporteros que cada tarde acompañarán a la presentadora.

'Aquí no hay playa' siempre al hilo de la actualidad, abordará cada día la crónica social y la última hora de la vida en Madrid de este verano. Habrá reportajes, conexiones en directo, vídeos y en plató, Sonia contará cada día con un colaborador para analizar la jornada.

Diferentes secciones diarias mostrarán al telespectador desde las últimas tendencias de la moda, la vida de los personajes más populares o la información diaria más relevante de la Comunidad de Madrid.

Sonia Ferrer González, actriz y presentadora, cuenta un largo currículum en televisión, donde ha presentado cada tarde el programa 'Gente', en La 1 de TVE. Anteriormente, presentó para Vía Digital, en el Canal Cosmopolitan, el programa Café Cosmopolitan. También en TVE, presentó el concurso 'Lluvia de estrellas'.

Los sindicatos han criticado a la dirección de la cadena

Los sindicatos de trabajadores no han dejado de criticar a la Dirección de Telemadrid por la externalización de este espacio. "Una vez más, desprecian la producción interna propia contratando con una productora una especie de magacín veraniego y "fresquito" que será una mezcla de esos dos programas -en referencia a 'Madrid directo' y 'Madrid a la última'".

Las tres secciones sindicales habían solicitado a la Dirección General y a la de Antena que este programa se hiciera dentro de la casa, puesto que al estar contratados durante el verano los trabajadores de ambos programas, y ya planificados trabajadores de distintas áreas de explotación (enlaces, operadores de cámara, VTR, etc), con una planificación de turnos de vacaciones, se hubiera podido realizar perfectamente, sin incrementar el gasto y ahorrando una cantidad importante de dinero al evitar la contratación de una productora externa.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series