FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA

'120 minutos' ficha como subdirectora a Marta Jar tras su paso por 'Más vale tarde' y 'Expediente Marlasca'

La periodista cuenta con más de 15 años de experiencia en numerosos medios de comunicación de toda clase de soporte.

'120 minutos' ficha como subdirectora a Marta Jar tras su paso por 'Más vale tarde' y 'Expediente Marlasca'
Por David CarroPublicado: Jueves 16 Julio 2020 10:34

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

Tras apenas unas semanas de prueba, en junio Telemadrid decidía renovar '120 minutos: El debate', el salto al prime time de su programa matinal. María Rey hace doblete desde entonces en la autonómica madrileña, de lunes a viernes a las 11:30 h y, los miércoles a las 22:40 h. '120 minutos' continúa reforzando el equipo de profesionales que cada mañana profundiza en los aspectos que más interesan a los madrileños, clave que le ha servido afianzarse en antena y recuperar unos dígitos de audiencia que resultaban impensables para Telemadrid hace no demasiado tiempo.

El último movimiento del espacio se ha producido detrás de las cámaras. Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, '120 minutos' ha fichado a Marta Jar como subdirectora tras su amplia experiencia laboral en medios de comunicación de todo tipo. El programa producido por Unicorn Content aprovechará en especial el bagaje que la periodista ha obtenido en laSexta durante los últimos años.

Marta Jar en una entrevista para FormulaTV (2017)

Marta Jar en una entrevista para FormulaTV (2017)

Tras licenciarse y pasar por las redacciones de El País y Cadena SER, Marta Jar comenzó a trabajar en 'laSexta noticias', informativos en los que comenzó como redactora y acabó desempeñando las funciones de editora. En la cadena de Atresmedia ha desarrollado el grueso de su carrera profesional, pues también ha sido editora de 'Más vale tarde' y directora de 'Expediente Marlasca', su gran oportunidad. Ahora, aterriza en las mañanas de Telemadrid como subdirectora.

'120 minutos' cumple dos años en Telemadrid

'120 minutos' se estrenó en junio de 2018 en las mañanas de Telemadrid y rápidamente se convirtió en una de las grandes apuestas de la cadena. En su segundo año en antena, el espacio producido por Unicorn Content ha promediado un 7,6% de share, consiguiendo en abril de 2020 el mejor dato de Telemadrid en doce años: un 9,1% de media.

Por este motivo, en junio de este mismo año la autonómica madrileña decidió probar con '120 minutos: El debate', unos especiales en prime time que, en apenas dos semanas, doblaron su audiencia hasta el 5,3% de share. Se trataba del mejor dato que un programa de debate obtenía en la cadena en toda la década. María Rey se ha mantenido en su salto al prime time y este miércoles entrevistó, por primera vez en Telemadrid desde su dimisión, a la expresidenta Cristina Cifuentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series