Notificaciones

CON MARÍA REY

'120 minutos' sigue creciendo y consigue el mejor dato para Telemadrid en 12 años

El matinal de María Rey ha duplicado su audiencia media con la crisis del coronavirus.

Redacción Martes 5 Mayo 2020 18:28

La información local se perfila como el gran recurso de proximidad al que acude la ciudadanía en situaciones de crisis, tales como la pandemia del coronavirus que atravesamos en la actualidad. Los datos así lo demuestran y '120 minutos' ha duplicado su audiencia en el mes de abril gracias a la cobertura informativa que ha venido realizando.

'120 minutos' en abril

'120 minutos' en abril

El matinal de María Rey producido por Unicorn Content promedia un 9,1% de share en el cuarto mes del año, el doble que en el mismo mes de 2019. Con respecto al mes de enero de 2020, el programa ha logrado triplicar el número de espectadores y alcanzar una media de 104.000 televidentes, con picos de hasta 291.000 espectadores.

Estos datos suponen un hito histórico en Telemadrid. La cadena pública madrileña comprueba cómo poco a poco va recuperando la confianza del público y el programa presentado por María Rey logra los mejores índices de audiencia de los últimos 12 años en la autonómica. Telemadrid no conseguía estos datos desde 2008, cuando se emitía 'Alto y claro' con Curri Valenzuela.

Se impone a otros programas locales

Con esta audiencia, '120 minutos' consigue convertirse en el segundo programa informativo más visto de FORTA, solo por detrás de 'Plante Baixa' en TV3. Se impone así a espacios como 'Hoy en día', de Canal Sur, o 'En Jake', de ETB2. El programa dirigido por Daniel Fernández presume también de éxito en su portal web con una media de 150.000 usuarios únicos al mes, que se disparó a 373.000 en marzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Voice' en NBC y la serie '9-1-1' en FOX dominan en una ajustada noche'The Voice' en NBC y la serie '9-1-1' en FOX dominan en una ajustada noche