FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA

Paco Marhuenda ficha como tertuliano de '120 minutos'

El director de La Razón se incorpora al programa de Telemadrid como parte del equipo de tertulianos, sumando un programa más a su trayectoria televisiva.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Noviembre 2019 22:39 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 09:52

Programa relacionado

120 minutos

120 minutos

120 minutos

2018 - Act

España

Informativos

Algo más de una semana después de que María Rey recibiera el Premio Iris 2019 a mejor presentadora autonómica por su trabajo en '120 minutos', el programa de Telemadrid ha fichado a un nuevo tertuliano: Paco Marhuenda. El director de La Razón se incorpora al formato para formar parte del equipo de Rey, entre los que se encuentra Pedro J. Ramírez, director de El Español.

Paco Marhuenda, nuevo tertuliano de '120 minutos'

Paco Marhuenda, nuevo tertuliano de '120 minutos'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Marhuenda se incorporará al programa de María Rey en la emisión del miércoles 27 de noviembre. Una ocasión en la que el consolidado formato informativo tratará asuntos de actualidad como el hecho de que Almeida y Villacís estudiarán la moción del PSOE para reprobar formalmente a Ortega Smith, el conocido como clan de los gordos o la pensión media en la Comunidad de Madrid en noviembre, ademas de consejos para los espectadores de cara al Black Friday.

Además de periodista y expolítico, Marhuenda ha sumado una amplia y variada trayectoria como colaborador de televisión en numerosos programas, lista a la que ahora suma '120 minutos', y en la que también se incluyen colaboraciones radiofónicas. Marhuenda dio su salto a la pequeña pantalla en programas como '59 segundos', de Televisión Española, o 'El cascabel', de 13TV, tras los cuales ha ido incorporándose a otros en los que colabora actualmente, como 'Espejo público', 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche'.

Un formato consolidado

El 25 de junio de 2018, Telemadrid estrenó el formato de actualidad '120 minutos', en el que se sumaron antiguos miembros del equipo de 'Las mañanas de Cuatro'. Un formato que, más de un año después, ha logrado consolidarse en la parrilla de Telemadrid al tratar la actualidad política y social de los madrileño, con múltiples voces entre sus colaboradores. "Somos una televisión pública, es un medio de todos y todas las voces tienen que ser oídas", defendió María Rey en el primer aniversario del programa. Un exitoso recorrido al que se unió el Premio Iris que María Rey recogió el lunes 18 de noviembre, como mejor presentadora autonómica.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series