Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Manuel Torreiglesias ficha por Intereconomía

El ex presentador de 'Saber vivir' regresará a televisión la próxima temporada con un nuevo programa de salud.

Redacción Miércoles 8 Julio 2009 19:07

Manuel Torreiglesias ha fichado por la cadena Intereconomía, según confirma la emisora. La cadena, que emite a través de la TDT ha incorporado a Manuel Torrreiglesias para "crear y desarrollar un área de salud, calidad de vida y bienestar".

Torreiglesias ha sido autor, director y presentador durante 13 años del programa 'Saber vivir' de TVE; director y creador de la revista "Muy saludable", y fundador del Club Gente Saludable, que cuenta cien mil socios. Reconocido con más de 500 premios relacionados con la información sobre la salud y recientemente galardonado con la Encomienda del Ministerio de Sanidad, acaba de incorporarse al grupo.

Manuel Torreiglesias pondrá en marcha a partir de septiembre diversas iniciativas y proyectos relacionados con la salud dentro del Grupo Intereconomía y en sus diversos medios, en los que volcará su ya contrastada y dilatada experiencia profesional. Su objetivo es, según la empresa, "posicionar a Intereconomía como líder y referencia en salud".

Dos meses después de ser despedido de TVE

El fichaje de Torreiglesias por parte de Intereconomía se produce tan sólo dos meses después de que fuera despedido de TVE por infringir las normas de emisión de publicidad. Tras el despido, que causó un gran revuelo mediático, el presentador aseguró que "no he robado nada".

"Jamás en mi vida he cobrado un solo euro que no haya pasado por los contratos de TVE, y no cobro ningún canon bajo cuerda como insinúa algún periódico", afirmó por entonces.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Primetime: Family secrets' se dispara con el funeral de Michael Jackson'Primetime: Family secrets' se dispara con el funeral de Michael Jackson