FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 21:45 HORAS

'Camera café' alcanza este jueves sus 500 emisiones

Más de 4.700 horas de grabación, 9.000 sketches y 18.000 páginas de guión son algunas de las cifras que ilustran el esfuerzo que realiza diariamente un equipo de más de 30 profesionales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Julio 2009 12:15

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #68 de 2.093

  • 224

  • 2

'Camera café', la tira diaria de Telecinco, celebra mañana una efeméride muy especial. La serie de humor surrealista que protagonizan Luis Varela, Arturo Valls, Carlos Chamarro, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Joaquín Reyes, Álex O'Dogherty, Esperanza pedreño, César Sarachu y Daniel Albaladejo, entre otros actores, cumple este jueves 500 emisiones en Telecinco.

Para festejar esta emisión tan redonda, 'Camera café', que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV, ha preparado una selección de algunos de los mejores capítulos inéditos de la cuarta temporada:

En "La pelotita", los efectos relajantes provocados por el tacto de una pelota anti-estrés comenzarán a causar estragos entre los empleados de la oficina, que pasarán del escepticismo a pelearse de manera encarnizada por tenerla un rato en la mano.

En "Delirio", Antúnez empezará a informar a sus subordinados de una serie de reuniones que debe mantener con Zapatero, Penélope Cruz, la Reina de Inglaterra, Sharon Stone y el Papa, entre otros personajes. Alarmados ante tales desvaríos, los empleados tomarán la decisión unilateral de trasladar a su jefe a un psiquiático.

En "Chispas", Julián Palacios no saldrá de su asombro ante las reiteradas coincidencias verbales que se producen entre sus compañeros. Estos comenzarán a decir la palabra "chispas" cada vez que pronuncian frases al tiempo, lo que terminará por desesperar al representante sindical.

'Camera café' en cifras

El trabajo del equipo que ha hecho posible las 500 emisiones de 'Camera café' se traduce en una imponente colección de cifras:

- 4.700 horas de grabación

- 1.750 capítulos

- 9.000 sketches

- 18.000 páginas de guión

- 11 episodios grabados semanalmente

- 100 cambios de ropa diarios

- 50 páginas de guión para memorizar en un solo día

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series