Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

DESDE EL LUNES 27

Telecinco recupera 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo enfrenta a 'La ruleta'

Tras echar por tierra sus planes veraniegos, la cadena ha decidido recuperar el programa de Emma García y programarlo de lunes a viernes a partir de las 12:30 horas.

Redacción Martes 21 Julio 2009 14:08

Desde este próximo lunes, los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' tendrán ocasión de ver nuevas entregas en la franja de mediodía. Tras prolongar las emisiones de 'El programa de AR' durante todo el verano, ahora Telecinco ha decidido recurrir a un viejo formato conocido por los espectadores para intentar hacer frente a la imbatible 'Ruleta' de Jorge Fernández.

Telecinco tenía previsto estrenar en esta franja el concurso 'Toma cero' de Daniel Domenjó, sin embargo, por el momento la cadena ha decidido retrasar su fecha de emisión.

Así las cosas, el dating show de Emma García se ofrecerá desde la próxima semana, de lunes a viernes, a partir de las 12:30 horas. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco acorta la duración de su magacín matinal (10:30-12:30) con el fin de no hacerlo competir con el concurso de Antena 3. La privada espera con esta maniobra mejorar la media del programa y, por otro lado, testar la eficacia de 'Mujeres y hombres y viceversa' en una nueva franja.

Tras esta "repentina" decisión, los seguidores del programa de MagnoliaTV no tendrán que esperar hasta septiembre para seguir disfrutando con las citas y las armas de seducción de tronistas y pretendientes. Y lo más importante -para muchos- podrán comprobar como terminan las historias de amor de Blanca y David Morales.

¿Terminará David con Anna? ¿Regresarán todos los pretendientes de Blanca? ¿Habrá pasado algo en estas mini vacaciones? A partir del lunes, 27 de julio, todas estas y otras preguntas tendrán respuesta.

El plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' volverá a llenarse de chicos y chicas dispuestos a encontrar el amor de su vida y hacer todo lo posible para que su tronista caiga rendido a sus pies. Pero, los espectadores no sólo verán las historias de amor de Blanca y David, sino que habrá dos nuevos tronistas y muchas sorpresas deseando salir a la luz.

El calor veraniego promete alterar la sangre de los participantes propiciando las situaciones más delirantes, inverosímiles y emotivas dentro y fuera del plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Pons: "El perfil de la audiencia de RTVE se ha rejuvenecido"Javier Pons: "El perfil de la audiencia de RTVE se ha rejuvenecido"