ESTRENO EN OCTUBRE

Neox se abrirá al género de coaching con 'Hablar de sexo con mamá y papá'

El nuevo espacio contará con la ayuda de un experto en sexología. El sexólogo someterá a padres e hijos a diferentes pruebas para que padres e hijos hablen de sexo sin tapujos.

Por Redacción El 23 de Julio 2009 | 12:00

Neox, el canal del Grupo Antena 3, estrenará el próximo otoño un nuevo espacio llamado 'Hablar de sexo con mamá y papá' en el que padres e hijos hablarán de sexo sin tabúes. La nueva apuesta de la cadena TDT será semanal y estará producida por BocaBoca Producciones, responsable del exitoso '21 días'.

El programa, resolverá algunas de las preguntas que habitualmente se hacen los padres con respecto a sus hijos y el sexo, y sin embargo no se atreven a hablar con ellos. El nuevo espacio de Neox ofrecerá sin tapujos la verdadera realidad de las relaciones en materia de sexo entre padres e hijos. El estreno de 'Hablar de sexo...' supondrá la entrada de Neox en el género del coaching.

https://www.formulatv.com/images/noticias/12100/12187/1.jpg

'Hablar de sexo...' mostrará cada semana cómo vive un joven adolescente el sexo, contará sus experiencias, cómo las comparte con sus amigos, la importancia que le da a las relaciones sexuales y si es verdad que "siempre está pensando en lo único". Como suele ser habitual en este tipo de formatos, el programa no tendrá plató alguno ya que las grabaciones tendrán lugar en el entorno de cada joven.

El programa se encuentra en estos momentos en fase de casting, aunque su estreno no está previsto hasta el mes de octubre. El programa de prime time constará de un total de 13 entregas semanales. Los interesados en participar en este nuevo programa de Neox pueden ponerse en contacto con la productora.

https://www.formulatv.com/images/noticias/12100/12187/2.jpg

Un experto en sexología asesorará al programa

Para averiguar y entender el sexo en los adolescentes, el programa contará con la ayuda de un experto en sexología que además conseguirá que las conversaciones sobre sexo dejen de ser un tema tabú entre padres e hijos e intentará solucionar el conflicto que se le haya planteado. El sexólogo pondrá diferentes pruebas a padres e hijos para conseguir que hablen sin tapujos del sexo.

'Hablar de sexo con mamá y papá' es una adaptación del formato original de MTV en Estados Unidos 'Sex ... with mom and dad'.