Notificaciones

ESTE DOMINGO

'Perdidos' despide su cuarta temporada en prime time

La cadena emite este domingo a las 21:30 horas el desenlace de la cuarta tanda de capítulos.

Redacción Miércoles 26 Agosto 2009 10:50

Tras varias semanas de emisión en la tarde, 'Perdidos' salta por fin al prime time. Será este domingo, cuando la cadena ofrezca en horario estelar el desenlace de la cuarta temporada de la serie.

La cuarta temporada de 'Perdidos' finaliza con un capítulo triple titulado "Como en casa en ningún sitio". Las dos primeras partes podrán verse jueves y viernes en la sobremesa, mientras que la tercera se emitirá el domingo en prime time.

Con este movimiento, la cadena de Sogecable prueba la emisión de la serie de ABC en horario estelar. Cuatro emitirá la sexta temporada en "estreno mundial" a partir de enero de 2010 y tiene la intención de emitir la quinta temporada en prime time, con la intención de que la quinta empalme con el estreno de la sexta.

Tal y como avanzó FormulaTV.com el pasado 20 de agosto, los castings de 'Fama ¡a bailar!' sustituirán a 'Perdidos' en la sobremesa desde el lunes. El reality en sí dará comienzo por su parte el próximo 14 de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal+ recupera el mítico 'El día después' sin Michael RobinsonCanal+ recupera el mítico 'El día después' sin Michael Robinson