A LAS 18:00 HORAS

'Tal como somos' estrena nuevas secciones en su regreso a La Siete de CyLTV

El programa arranca con una entrevista muy personal a María España Suárez. La esposa de Umbral abre las puertas de su casa a CyLTV al cumplirse dos años de la muerte del escritor.

Por Redacción El 31 de Agosto 2009 | 08:39

'Tal como somos' vuelve a la parrilla de La Siete de Castilla y León TV (CyLTV) cargado de novedades. Esta temporada el magacín comenzará a las 18:00 horas e incorporará nuevas secciones además de potenciar el formato de la tertulia con colaboradores fijos. Los debates diarios sobre los asuntos de mayor interés para los castellanos y leoneses, las entrevistas del "Set íntimo" a invitados de primera fila a nivel nacional e internacional y las secciones habituales sobre protocolo, moda, salud y bienestar completan este programa de producción propia con el que CyLTV garantiza el entretenimiento cada tarde.

Los presentadores Silvia Ruiz y Rodrigo Garcinuño estarán acompañados una vez a la semana de tertulianos fijos de Castilla y León con perfiles profesionales muy diversos. Entre ellos asistirán a 'Tal como somos' las periodistas Begoña Aranguren y Concha Chamorro, el psicólogo Vicente Martín, el sociólogo Alfredo Hernández, el profesor logopeda Óscar Sáncho y el profesor de Derecho Constitucional de la UVA Óscar Sánchez. También acudirá la periodista y colaboradora habitual del magacín Marisol Galdón, que además quincenalmente comentará asuntos musicales con especial atención a la trayectoria de los mejores grupos de la historia.

https://www.formulatv.com/images/noticias/12500/12524/1.jpg

'Tal como somos' incluirá secciones muy variadas. En este sentido, los lunes Carmen Blanco informará sobre cuestiones relacionadas con el protocolo; los martes, Prudencio Prieto, presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León, se pondrá en la piel de cualquier consumidor; los miércoles, tiempo para estar a la moda en todos los ámbitos con Ángel Tamayo; los jueves, la salud será la protagonista del espacio, que pondrá a disposición de los televidentes un consultorio para responder a sus dudas médicas de la mano del ginecólogo Javier Marina; y los viernes, el sexo y las relaciones de pareja pondrán el broche de oro de 'Tal como somos' con Pilar Cristóbal.

Las actuaciones en el plató de importantes grupos de distintas disciplinas artísticas y la realidad de Castilla y León con los hechos más destacados que ocurren en la región completan el espacio estrella de las tardes de La Siete de CyLTV.