FormulaTV

PROGRAMA 100

El circo de 'Sálvame'

Jorge Javier y sus colaboradores montan un circo en el plató de 'Sálvame' para celebrar las 100 emisiones del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2009 19:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Ha sido un circo en el sentido televisivo de la palabra durante sus 99 primeras emisiones, y en la número 100 el equipo de 'Sálvame' ha querido convertirse en un circo de los de verdad. Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias y domador de sus fieras ha presentado este miércoles el especial de 'Sálvame' de aniversario.

Belén Esteban de picapiedra, Kiko Hernández de torero fucsia, Karmele de Charleston, Lydia Lozano de streaper, Mark Ostarcevic como el mago merlín, Mikel Serra de plátano o Rosa Benito de Campanilla han completado hoy el elenco de colaboradores del programa.

"Estuvimos así de desaparecer cuando acabó 'Supervivientes'", ha revelado Jorge Javier, "pero gracias a ustedes aquí estamos". "No sabíamos si íbamos a trabajar aquí o en ninguna parte"

En el programa especial no ha podido faltar el consultorio sexual de Karmele Marchante, convertida en una de las secciones revelación del programa.

El equipo del programa también ha aprovechado para mandar un mensaje a Risto Mejide: "Están utilizando nuestro sentido del humor para hacer escarnio"

Ver todos los comentarios (143)

Recomendamos

Síguenos

Top Series