FormulaTV

CAMBIOS EN INFORMATIVOS

Cuatro prueba a Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero los viernes

La cadena adelanta los rostros del fin de semana al viernes pasando Iñaki Gabilondo y Silvia Itxaurrondo de lunes a jueves.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Septiembre 2009 23:32

Programa relacionado

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

2005 - 2019

España

Informativos

5,0

Popularidad: #176 de 2.076

  • 6

Los rostros de los informativos de Cuatro del fin de semana, Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, conducirán desde este viernes 18, 'Noticias Cuatro 2'. La cadena adelanta de esta forma el fin de semana con un informativo que, sin olvidar las secciones habituales, dará mayor importancia al ocio y a los reportajes. Iñaki Gabilondo y Silvia Itxaurrondo se mantienen por tanto de lunes a jueves a partir de las 20:20 horas.

Oliver y Reyero seguirán manteniendo la atención sobre la actualidad, reforzando, como han hecho desde el inicio del curso, los minutos dedicados al entretenimiento del fin de semana. Por su parte, Juanma Castaño y Nico Abad serán los responsables de la sección de información deportiva de este informativo.

Más noticias y más deporte

El pasado 31 de agosto comenzaban las novedades de temporada con un nuevo horario para el informativo de la noche: las 20:20h. Además, 'Noticias Cuatro' ha reforzado su presencia en la sociedad civil, en un intento de llevar la vida cotidiana a sus informativos.

Sin embargo, tras dos semanas del cambio, el público sigue sin apoyar este nuevo horario, y 'Noticias Cuatro 2' se ha visto todos los días superado por 'laSexta Noticias 20h', que conduce Mamen Mendizábal.

Iñaki Gabilondo acompañado de Silvia Intxaurrondo, sigue al frente de 'Noticias Cuatro 2' de lunes a jueves, con Manu Carreño a cargo de una reforzada sección de Deportes, mientras que Javier Ruiz y Mónica Sanz se encargan de lunes a viernes, desde las 14:20h, de 'Noticias Cuatro 1'. A continuación, pasadas las 14:45 horas, Manuel Carreño y Manolo Lama, los "Manolos" continúan con su peculiar manera de encarar el deporte.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series