FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANTE EL JUEZ

Los chabolistas exculpan a Samanta Villar y dicen que cobraron una "propina" del programa

Se declaran además inocentes del presunto robo de hierros que grabó el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2009 14:37

Programa relacionado

21 días

21 días

21 días

2009 - Act

España

Documental Magazine

4,9

1 crítica

Popularidad: #232 de 2.090

  • 93

Este jueves han comparecido ante el juez de Instrucción número 7 de Sevilla tres de los cuatro chabolistas del poblado de El Vacie, en Sevilla, imputados por el robo grabado en el programa '21 días' de Cuatro.

El pasado martes fue la reportera de este programa, Samanta Villar, la que acudió a declarar asegurando creer que "estaban de broma".

Los chabolistas, por su parte, han confirmado que la periodista de Cuatro conducía el vehículo en el que introdujeron los hierros, aunque afirman que ella no sabía lo que iban a hacer. Además, se declaran inocentes de robo, asegurando que los hierros estaban depositados en una cuba fuera de la nave.

Cobraron una "propina" por parte del programa

Los chabolistas también han confirmado que recibieron una "propina" económica por los 21 días que Villar pasó junto a ellos grabando el programa.

Según un peritaje aportado al juzgado, los hierros sustraídos están valorados en 900 euros. Además hay que sumar 35 euros por el candado que presuntamente rompieron los ladrones. La empresa propietaria de la nave les denunció tras comprobar los hechos en la grabación del programa.

En las diligencias de la Guardia Civil, se señala que la participación de Villar "se ha debido al desempeño de una labor informativa, sin ánimo de lucro".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series