FormulaTV

CON ALEXANDRA JIMÉNEZ

Belinda Washington participará en 'La pecera de Eva', la nueva serie de La Siete

La productora se encuentra en estos momentos cerrando el reparto de los personajes adultos, no obstante, el peso de las tramas recaerá sobre el grupo de jóvenes actores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Octubre 2009 10:00

Serie relacionada

La pecera de Eva

La pecera de Eva

2010 - 2011

España 4 temporadas 247 capítulos

DramaFamiliar

5,3

11 críticas

Popularidad: #633 de 3.439 Ranking La pecera de Eva

  • 181

Telecinco está a punto de dar comienzo a las grabaciones de uno de sus nuevos proyectos de ficción para La Siete. La nueva serie llevará por título 'La pecera de Eva' y estará producido por Isla Producciones, responsable de otros proyectos como 'Impares' o más recientemente 'Bicho malo (nunca muere)'.

La nueva ficción diaria estará protagonizada por Alexandra Jiménez ('La familia Mata', 'Los Serano'). Jiménez tendrá por fin su papel protagonista en la pequeña pantalla. Curiosamente, como en la serie de Antena 3, la actriz dará vida a un personaje llamado Eva. 'La pecera...' girará en torno a ella, que dará vida a una psicóloga de instituto que trabajará asesorando a los alumnos en sus problemas, en sus dudas y, sobre todo, en las decisiones más importantes de sus vidas.

'La pecera de Eva' intentará reflejar la problemática de jóvenes entre 14 y 18 años de una manera directa, natural y realista. Se trata de un drama juvenil que los espectadores tendrán ocasión de ver en tira diaria de media hora de duración. La nueva ficción de Isla Producciones está concebida para La Siete, aunque Telecinco no descarta estrenarla u ofrecerla también en su parrilla, como ya hizo Antena 3 con 'Impares'.

La cadena intentará nuevamente captar al público más juvenil tras el tropiezo veraniego de 'Un golpe de suerte'. La última apuesta diaria de la cadena finalizó el pasado mes de septiembre tras no obtener el respaldo de la audiencia y quedarse muy por debajo de las expectativas iniciales.

La productora ha cerrado ya el casting del reparto más juvenil, por lo que en estos momentos se encuentra tras los actores y actrices que darán vida a los padres de los alumnos. Aunque el protagonismo de la serie se centrará en los jóvenes, según ha conocido FórmulaTV.com, 'La pecera de Eva' contará con alguna que otra cara muy conocida. Una de las actrices que se sumarán al nuevo proyecto de Telecinco será Belinda Washington ('Somos cómplices', 'Hermanos y detectives'). La popular presentadora y actriz participó en el piloto de la serie y también estará presente en algunas entregas de 'La pecera de Eva'. Otro de los actores que podría dejarse ver por esta ficción es Luis Lorenzo ('HKM').

En la actualidad, Belinda Washington comparte cartel con Carlos Lozano y Mª Luisa Merlo en la obra teatral "Las vacaciones de Josefa", un melodrama con mucho humor. En la obra, una madre soltera y abandonada por su novio hace más de 30 años, un hijo demasiado guapo, a punto de tener un problema grave con la hacienda y con su corazón y una esposa neurótica, cansada de las infidelidades de su marido y a punto de envenenarlo.

'La pecera de Eva' cierra su reparto juvenil

La nueva apuesta de Telecinco contará con un gran número de jóvenes actores, aunque muchos de ellos ya han tenido su primera oportunidad en la pequeña pantalla. Según ha conocido FórmulaTV.com, los espectadores de 'La pecera...' tendrán ocasión de ver junto a Alexandra Jiménez a Aura Garrido, Miriam Sánchez y Adrián Gordillo. Completan el reparto Ana del Rey, Nasser Hassan, Marta Martín, Javier Sesmillo, Juan Luppi y Nacho Aldeguer.

El último papel de Aura Garrido en televisión tuvo lugar la pasada temporada en 'Física o química' (Antena 3). Durante varios episodios, la actriz dio vida a Erica, la enemiga de Alma (Sandra Blázquez).

Adrián Gordillo es uno de los jóvenes con "mayor" trayectoria. El actor ha participado en algunos capítulos de series como 'Aída' (Mecos), 'Hospital central' y 'Maneras de sobrevivir'. También ha tenido sus apariciones en películas como "A golpes", "Vida y color", Arena en los bolsillos" o "Bienvenido a cada". Su gran oportunidad le llegó en 2003 con el corto "Sueños" de Daniel Gúzman. Adrián Gordillo dio vida al protagonista. El cortometraje ganó la Espiga de Oro en el Festival Internacional de Valladolid, así como el Goya al Mejor Cortometraje de Ficción, entre otros reconocimientos.

Ana del Rey es una cara prácticamente nueva en la ficción española. Su último trabajo ha sido para Nacho Cano en el musical "Hoy no me puedo levantar". Del Rey interpretaba a Patricia y era una de las muchas bailarinas con las que contaba el musical.

Nasser Hassam participó en la serie juvenil 'HKM' de Cuatro. El actor interpretó a Moja durante toda la serie. Hassam era el mejor amigo de Rober; compartía con él su pasión por los coches y las motos.

Marta Martín se dio a conocer el pasado año gracias a la película "Gordos" de Daniel Sánchez Arévalo. La joven interpretó a Nuria, una de las coprotagonistas del largometraje. 'La pecera de Laura' supondrá su primera incursión en el mundo de las series.

Javier Sesmillo ha participado en 'Max clan', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Hermanos y detectives'. El pasado año tomó parte en la película "Cuando caen los ídolos', del director Tomás Silberman.

El argentino Juan Luppi se dio a conocer al público a través de 'Los Serrano'. El actor dio vida durante varias temporadas a Valdano, el compañero de Guille en la exitosa serie de Telecinco. En 2006 aprovechó un parón de la serie para ser uno de los actores de 'Cambio de clase', una especie de versión infantil de 'Camera café', en la que los chicos planteaban diferentes situaciones a la puerta de un colegio.

Nacho Aldeguer (24 años) es la voz de Haley Joel Osment en España. Debutó como actor ante la cámara con "Otros días vendrán", de Eduard Cortés, y el corto "Vuelco", de Roberto Pérez Toledo. Desde entonces ha participado en numerosas películas como actor de doblaje.

'La pecera de Eva' es un proyecto a cargo de Isla Producciones, compañía impulsada por el conocido actor y presentador Carlos Sobera, junto a New Atlantis, productora liderada por Jorge Sánchez Gallo con una larga trayectoria en la producción de documentales de alta gama y TV movies (' Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series