FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTE MARTES

'El intermedio' de Wyoming celebra 500 programas

Wyoming y sus colaboradores recopilarán los gazapos más sonados del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Octubre 2009 14:03

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #38 de 2.088

  • 550

  • 4

'El Intermedio', la revista de actualidad en tono de humor, cumple mañana martes, su emisión número 500 y para celebrarlo, Wyoming y su equipo de colaboradoras, Thais Villas, Beatriz Montañez, Usun Yoon, y Tania Llasera recopilarán los gazapos más sonados.

En este especial, 'El Intermedio', agrupará, sin complejos y haciendo gala de su peculiar sentido del humor y de autocrítica, los deslices, las equivocaciones, los disparates y los gazapos que han cometido a lo largo de estos 500 programas.

Desde que se estrenara en laSexta, el 30 de marzo de 2006, 'El Intermedio' se ha convertido en uno de los referentes de la cadena como programa de actualidad y humor, por su manera de abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado.

'El Intermedio', que cuenta con Miguel Sánchez Romero como Productor Ejecutivo y Director, está presentado por Wyoming, de lunes a jueves, y por Juanra Bonet, los viernes. Además Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Tania Llasera asisten como colaboradoras habituales del programa.

El programa a lo largo de estos 500 programas ha obtenido numerosos reconocimientos entre los que destacan el micrófono de oro 2007 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Wyoming, en el apartado de la televisión por su trabajo al frente del Programa. El premio Zapping 2006, el de La Academia de la Televisión 2009 y recientemente el premio Ondas 2009 como mejor programa de actualidad.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series