FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERSONAJE FIJO

Rocío Madrid ficha por 'Amar en tiempos revueltos'

La actriz y presentadora comenzará a grabar en las próximas semanas y permanecerá en el serial de La 1 hasta, al menos, verano de 2010.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2009 11:26

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

Rocío Madrid, la que fuera co-presentadora, al lado de Javier Sardá de 'Crónicas marcianas', vuelve a la televisión nacional y lo hará en 'Amar en tiempos revueltos'. Así lo ha contado la actriz en una entrevista a la revista Diez Minutos tal y como recogen varios medios, entre ellos Europa Press.

Rocío confiesa estar "muy ilusionada" ante este nuevo proyecto ya que se considera una gran fan del serial que La 1 emite con éxito todas las tardes. Madrid también informa que su personaje entrará "poco a poco" pero que va a ser "un personaje fijo" para la quinta temporada de la serie producida por Diagonal TV, y que "está hecho con mucho cariño".

Aunque todavía no ha comenzado a grabar, Rocío Madrid ya ha recibido los primeros guiones y sabe que su personaje llevará por nombre Mariona y comenzará a trabajar en los almacenes "Rivas". Mariona, como muchas chicas de aquella época, se instala en Madrid buscando una oportunidad y el amor que pueda surgir en este nuevo entorno. La actriz andaluza comenzará a grabar en las próximas semanas y su contrato, según ella misma afirma, se prolongará hasta los meses de verano de 2010.

Rocío Madrid comenzó a actuar en el mundo de la televisión con pequeños papeles en 'Querido Maestro', 'Siete vidas' y 'Compañeros'. Además fue reportera del talent show de TVE 'Operación Triunfo' tras pasar un casting de más de 15.000 personas, llegando incluso a acompañar a los "triunfitos" de la primera edición en la multitudinaria que realizaron. Fue tras 'OT' cuando Javier Sardá y los directivos de Gestmusic le propusieron acompañar al showman en 'Crónicas Marcianas' donde permaneció hasta el final del programa en 2005.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series