FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA ENTREGA

'Pánico en el plató' regresa este lunes con Jesulín de Ubrique

Personajes como Concha Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada o Jorge Cadaval han participado en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Noviembre 2009 11:48

Programa relacionado

Pánico en el plató

Pánico en el plató

Pánico en el plató

2009 - 2010

España

Entretenimiento

5,1

2 críticas

Popularidad: #722 de 2.088

  • 106

'Pánico en el plató', programa de entrevistas y humor, que supone una vuelta de tuerca al género de la entrevista, presentado por Juan y Medio, regresa este lunes 9 de noviembre a las 22 horas a Antena 3. Después del respaldo de audiencia alcanzado en su primera temporada, en esta ocasión será el torero Jesús Janeiro, más conocido como "Jesulín de Ubrique", el invitado al espacio.

Junto al popular torero estará su mujer María José Campanario, que acude por primera vez a un plató de televisión, su hermano Víctor Janeiro, el ex torero Rafa Camino, la periodista Rosa Villacastín y Belinda Washington, así como personal de su cuadrilla como el mozo de espadas y el conductor, entre otros, amigos de la infancia que aportarán su testimonio.

Por el plató del programa, estrenado el pasado 9 de julio, han desfilado figuras tan conocidas como Concha Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada o Jorge Cadaval que, gracias a la complicidad de amigos, familiares y compañeros de profesión, mostraron las facetas más desconocidas, íntimas, entrañables y divertidas de cada uno de ellos.

En esta ocasión será el torero Jesulín de Ubrique el que tenga que "lidiar" con Juan y Medio y con las preguntas que los cómplices hagan llegar al presentador a través de los auriculares.

El espacio, producido por Magnolia TV para la cadena, consiguió el respaldo del público en su primera edición, siendo líder en su franja de emisión con cerca de dos millones de espectadores en varias de sus emisiones. El récord de audiencia lo alcanzó la humorista Paz Padilla con su entrevista emitida el 30 de julio último con un 19,1% de share y dos millones de espectadores.

La mecánica del espacio

El invitado está sentado en el plató, frente al público y al presentador mientras los cómplices estarán ubicados en el mismo plató, pero dentro de la 'burbuja' o sala insonorizada, en la que el invitado no puede verlos en ningún momento. Asimismo, cada integrante del público tendrá a su disposición unos auriculares para oír en todo momento las preguntas que recibe el presentador por parte de los cómplices.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series