FormulaTV

NOCHEVIEJA

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban darán las campanadas en Telecinco

El presentador y la copresentadora de 'Sálvame' serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de fin de año en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2009 17:32

Comenzó como una broma entre ellos y ya es una realidad: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban darán este año las campanadas en Telecinco, tal y como ellos mismos han anunciado esta tarde en 'Sálvame'.

"Me hace muchísima ilusión", ha declarado Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha bromeado que "Nos vamos a equivocar seguro, aunque vamos a intentar hacer unas Campanadas diferentes".

Telecinco ratifica de esta forma su confianza en el producto 'Sálvame', revelación de este año en la cadena: su fortaleza en la franja de tarde ha permitido a Telecinco recuperar la audiencia perdida tras el final de 'Aquí hay tomate'.

Objetivo: mejorar los datos de María Castro y Christian Gálvez

La tradición suele mandar seguir las campanadas por La 1, y a Telecinco siempre se le ha atragantado esta retransmisión. El año pasado, la cadena fue tercera opción con María Castro y Christian Gálvez, con 1.275.000 espectadores y sólo el 8,7% de share.

Vázquez y Esteban intentarán por tanto mejorar estos datos en un año que TVE recibirá por primera vez sin un spot publicitario tras las doce uvas.

Ver todos los comentarios (270)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series