Comenzó como una broma entre ellos y ya es una realidad: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban darán este año las campanadas en Telecinco, tal y como ellos mismos han anunciado esta tarde en 'Sálvame'.
"Me hace muchísima ilusión", ha declarado Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha bromeado que "Nos vamos a equivocar seguro, aunque vamos a intentar hacer unas Campanadas diferentes".
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
Telecinco ratifica de esta forma su confianza en el producto 'Sálvame', revelación de este año en la cadena: su fortaleza en la franja de tarde ha permitido a Telecinco recuperar la audiencia perdida tras el final de 'Aquí hay tomate'.
Objetivo: mejorar los datos de María Castro y Christian Gálvez
La tradición suele mandar seguir las campanadas por La 1, y a Telecinco siempre se le ha atragantado esta retransmisión. El año pasado, la cadena fue tercera opción con María Castro y Christian Gálvez, con 1.275.000 espectadores y sólo el 8,7% de share.
Vázquez y Esteban intentarán por tanto mejorar estos datos en un año que TVE recibirá por primera vez sin un spot publicitario tras las doce uvas.