FormulaTV

EN LA 1

Andreu Buenafuente presentará los Goya en 2010

El showman de laSexta se pasará por un día a La 1 para presentar la ceremonia anual de los Premios de la Academia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2009 11:31

Andreu Buenafuente será el presentador de la próxima edición de los Premios Goya, según ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el director de la Academia de Cine española, Álex de la Iglesia.

Buenafuente presentará los Goya
La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el Palacio de Congresos Campo de las Naciones de Madrid, y como cada año será retransmitida por La 1 de TVE.

La semana pasada, Álex de la Iglesia abrió una web con una encuesta para preguntar al público quién quería que presentara los Goya. A esta hora, Buenafuente se encuentra en quinto lugar por detrás de Troy McClur -gran preferido con el 9% de los votos-, Hannah Montana y Joaquín Reyes.

Los Goya continúan buscando rostros en la televisión

Con la elección de Buenafuente, la Academia vuelve a confiar un año más en un rostro televisivo para presentar unos premios de cine. El año pasado fue la protagonista de 'Aída', Carmen Machi, la elegida para presentar los galardones, mientras que en los dos años anteriores fue José Corbacho -otro rostro principalmente televisivo- el que los presentó.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series