FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 17:00 HORAS

Susana Molina debuta este lunes en Antena 3 al frente de 'Decídete'

Es un original y desenfadado talk show en directo, en el que invitados y público ayudan a los protagonistas a tomar una decisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Noviembre 2009 13:39

Programa relacionado

¡Decídete!

¡Decídete!

¡Decídete!

2009

Eslovenia

Talk Show

1,4

Popularidad: #1.205 de 2.093

  • 4

Antena 3 estrena el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 17:00 horas, '¡Decídete!', un nuevo talk show de emisión diaria y en directo, en el que, cada día, dos o tres personas deberán tomar una "decisión", bien por iniciativa propia, bien influenciada por su entorno. Susana Molina se incorpora a la cadena para conducir este nuevo espacio, producido por Boomerang TV.

Con un tono desenfadado y divertido, el espacio abordará situaciones en las que los protagonistas de cada edición contarán con la ayuda de una serie de invitados y del público –tanto el que acuda al plató como el que quiera participar desde casa- para despejar sus dudas. Pero, además, como elemento diferenciador, '¡Decídete!' contará con un teléfono de consulta que cada participante podrá utilizar una sola vez para llamar o ser llamado para recibir consejo a la persona que considere clave en la resolución de su dilema.

El abanico de personas que pueden asesorar al participante que tenga que tomar la decisión puede ir, desde familiares, a parejas, pasando por personas anónimas que han vivido una situación similar a la suya o incluso personajes famosos.

Pero, además, cualquier persona puede participar en '¡Decídete!', el programa estará abierto a que la audiencia intervenga desde casa y a que otros invitados puedan participar por teléfono o también mandar sus consejos a través de vídeos.

El análisis, en la "Sala de la verdad"

A su vez, los protagonistas que deban enfrentarse a la decisión, serán analizados por un experto en comunicación no verbal en la "Sala de la verdad", donde estudiará los gestos y movimientos de algunos de los protagonistas de la historia para dar pistas sobre si está siendo sincera en sus declaraciones.

Temas cotidianos y decisiones sentimentales

Los asuntos que abordará '¡Decídete!' versarán sobre multitud de cuestiones, pero siempre desde un tono desenfadado: parejas que atraviesan por problemas de diversa índole, discusiones entre padres e hijos, diferencias entre amigos....

Las elecciones de pareja también tendrán cabida en '¡Decídete!', de modo que el protagonista o la protagonista que acuda tendrá que elegir, en este caso, entre varios candidatos. Éstos pueden ser personas que conozca previamente u 'otros' aspirantes que desconoce.

La presentadora, Susana Molina

Susana Molina será la presentadora de '¡Decídete!'. Natural de Barcelona, es Licenciada en Periodismo y Diplomada en Historia. Tras trabajar como locutora y presentadora en canales de TV local, dio el salto a la televisión nacional como sustituta de Ana García Siñériz para el magacín vespertino de Cuatro ('Channel Fresh'), donde posteriormente co-presentó 'El gran Quiz'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series