FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FIN DE AÑO

Sonia Ferrer y Jota Abril darán las Campanadas en Telemadrid

Han sido los elegidos por la cadena para despedir el año desde la Puerta del Sol.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Noviembre 2009 16:33

Jota Abril, presentador del programa informativo 'Buenos días, Madrid', trabajó anteriormente como presentador y reportero de televisión ('Expreso noche', en Canal Sur; Mundial de Baloncesto de Japón 2006, en laSexta; y 'Desafío G4', en Telecinco) y también como locutor de radio.

Sonia Ferrer González, la presentadora del magacín de verano de Telemadrid 'Aquí no hay playa', también cuenta con un amplio currículum en televisión. En TVE presentó el programa 'Gente' y el concurso 'Lluvia de estrellas'. Anteriormente, en el Canal Cosmopolitan estuvo al frente del programa 'Café Cosmopolitan'.

Como cada año por estas fechas, la cadena madrileña se prepara ya para ofrecer una programación de Navidad para toda la familia, con espacios y galas especiales y toda actualidad de las fiestas en la comunidad.

Además, el cine, protagonista de las navidades en Telemadrid, supondrá una oferta amplísima e interesante tanto para los más mayores como para los más pequeños de la casa: "Polar express", "Charlie y la fábrica de chocolate", "The holiday", "Harry Potter y el cáliz de fuego", "Shrek", "Eragon", "Las últimas vacaciones", "Mr, Magorium", "Embrujada", "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket" o "Mujercitas (1994)", serán algunos de las películas de las que los espectadores podrán disfrutar.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series