Notificaciones

TRAS 8 PROGRAMAS

Antena 3 cancela 'Decídete'

Tras los pésimos resultados de audiencia, la cadena prescindirá del espacio de BoomerangTV a partir del miércoles.

Redacción Lunes 30 Noviembre 2009 21:23

El programa '¡Decídete!' dirá adiós este próximo miércoles, 2 de diciembre, tras los malos registros de audiencia que el espacio ha cosechado desde su estreno. Hasta el momento, el "desenfadado y orginal talk show" de BoomerangTV ha promediado un 6,5% (682.000), empeorando los resultados que en esta franja venía anotando 'Tal cual lo contamos'.

Así las cosas, Antena 3 ha decidido suprimir el espacio de su parrilla para evitar la huída de espectadores a las ofertas rivales. Su hueco será nuevamente cubierto por el magacín de Martingala.

El espacio conducido por Susana Molina era una prueba más de la cadena por intentar levantar una debilitada franja, pero visto el resultado la cadena ha decidido eliminarlo para seguir buscando una oferta que logre mejorar sus resultados de tarde.

Lunes 23: 802.000 espectadores y 7,4% (Media cadena: 12,9%)

Martes 24: 767.000 espectadores y 7,0% (13,9%)

Miércoles 25: 640.000 espectadores y 6,5% (12,6%)

Jueves 26: 641.000 espectadores y 6,3% (12,7%)

Viernes 27: 562.000 espectadores y 5,4% (13,5%)

Con un tono desenfadado y divertido, el espacio ha abordado desde su estreno situaciones en las que los protagonistas han contado con la ayuda de una serie de invitados y del público para despejar sus dudas acerca de una cuestión en concreto. Además, como elemento diferenciador, el programa ha contado con un teléfono de consulta que cada participante podía utilizar una sola vez para llamar o ser llamado para recibir consejo a la persona que consideraba clave en la resolución de su dilema.

A su vez, los protagonistas que se enfrentaban a la decisión, eran analizados por un experto en comunicación no verbal en la "Sala de la verdad", donde estudiaba los gestos y movimientos de algunos de los protagonistas de la historia para dar pistas sobre si estaban siendo sinceros o no en sus declaraciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Modesto Rubio, nuevo director general de Plural EntertainmentModesto Rubio, nuevo director general de Plural Entertainment