Notificaciones
ÚLTIMA HORA La autopsia confirma que Laura Luelmo fue víctima de agresión sexual

GALA DE VARIEDADES

Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán el Especial de Nochebuena en Telecinco

La cadena ha decidido recurrir al formato de variedades para la noche del 24 de diciembre. El Especial contará con los cameos de los presentadores y actores de las series de la cadena.

Redacción Miércoles 2 Diciembre 2009 11:50

Telecinco ya tiene prácticamente diseñada su parrilla para estas Navidades. A diferencia del pasado año, la cadena ha decidido apostar por un espectáculo de música y humor para la noche del 24 de diciembre. Según ha conocido FórmulaTV.com, los encargados de conducir este programa especial serán Paz Padilla ('Sálvame') y Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa'). La productora encargada de este espectáculo será Alba Adriática, por lo que José Luis Moreno impregnará seguro su particular sello a esta Gala.

La cadena recurrirá al formato clásico de variedades para intentar atraer la atención de los telespectadores. Se trata de una Gala especial en la que no faltarán las actuaciones musicales (Antonio Orozco, Rosa López, David Bisbal, Mónica Naranjo, Fangoria, Chenoa, entre otros), el humor y la diversión. Una propuesta "diferente" para disfrutarla en una noche en familia.

Telecinco llevará a cabo la grabación de esta Gala de Nochebuena durante dos jornadas. Hoy mismo dará comienzo las grabaciones y si todo va según las previsiones finalizarán mañana jueves. El objetivo de esta propuesta no es otro que el de hacer pasar un rato agradable y acompañar a las familias reunidas en una noche tan especial como la del 24 de diciembre.

Como no podía ser de otra manera, según ha sabido este portal, el Especial Nochebuena de Telecinco contará con la participación de muchos de los rostros de la casa. Los presentadores de los programas, así como los actores de las diferentes producciones de Telecinco se dejarán caer por este Especial o enviarán su felicitación navideña a todos los espectadores.

Telecinco ha decidido dejar en manos de Joaquín Prat y Paz Padilla la Nochebuena. La cadena apuesta nuevamente por Prat después de haberle encargado la conducción de 'Arriésgalo todo' (Risking it all). El concurso cuyas primeras grabaciones se realizaron el pasado mes de julio se encuentra todavía en la recámara a la espera de que la cadena decida estrenarlo. Desde abril de este año Joaquín Prat acompaña, junto a Màxim Huerta, a Ana Rosa Quintana en las mañanas.

El toque desenfadado vendrá a cargo de Paz Padilla. La actual presentadora de 'Sálvame diario' en la tarde del viernes acompañará a Joaquín Prat a lo largo de toda la velada. La gaditana aportará su particular humor en esta Nochebuena.

Telecinco cambia de fórmula

El pasado año, la cadena de Mediaset apostó por la ficción y los chapuzones, una combinación que no terminó de convencer a la audiencia. Telecinco quiso repetir la fórmula de 2007, sin embargo, en esta ocasión los espectadores se decantaron por las ofertas de la competencia. Así las cosas, y teniendo en cuenta que tanto 'Camera café' como 'Escenas de matrimonio' han agotado ya su ciclo, Telecinco ha decidido optar esta Nochebuena por un formato más clásico.

Audiencias de la Nochebuena de 2008:

- 'Mensaje S.M. el Rey': 1.291.000 y 11,9%

- 'Camera café': 1.104.000 y 10,1%

- 'Escenas de matrimonio': 1.667.000 y 15,4%

- '¡Guaypaut!': 1.259.000 y 13,6%

Audiencias de la Nochebuena de 2007:

'Mensaje S.M. el Rey': 1.410.000 y 13,4%

'Camera café': 1.827.000 y 17,5%

'Escenas de matrimonio' "Especial Nochebuena": 2.860.000 y 26,8%

'CSI: Miami' "Ola de crímenes": 2.118.000 y 21,3%

'CSI: Miami': 1.565.000 y 20,9%

La quinta temporada de 'Bones' llega este viernes a FOX EspañaLa quinta temporada de 'Bones' llega este viernes a FOX España

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.