FormulaTV

EN TELECINCO

El torero José Ortega Cano visita el plató de 'Sálvame deluxe'

Por su lado, el torero Rafi Camino visitará 'DEC' tras su separación matrimonial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Diciembre 2009 18:43

José Ortega Cano estará presente este viernes, 4 de diciembre, a partir de las 21:45 horas, en el plató de 'Sálvame deluxe'. El programa ha logrado que el torero acceda a ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores habituales.

El diestro murciano abordará el reciente anuncio de su próxima retirada de los ruedos y se referirá a sus proyectos de futuro, entre otros asuntos.

Por su lado, en Antena 3, el programa de Jaime Cantizano contará también con la presencia de otro torero. En 'DEC' será Rafi Camino el que se siente frente a los colaboradores para comentar ante las cámaras cómo afronta su nueva etapa, después de su separación matrimonial. Algunos medios ya hablan de amigas, acompañantes y nuevas parejas de Rafi Camino.

No obstante, uno de los platos fuertes del programa será la presencia de Valeria Rivera. La madre del hijo de Alejandro Sanz visitará por primera vez un plató de televisión en España para hablar de su nueva vida, después de su reciente matrimonio.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series