FormulaTV

SÁBADOS Y DOMINGOS

Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massagué estrenan 'Ruta 66: La aventura'

La cadena comienza a mostrar, a partir de esta tarde, el recorrido de estos casi 4.000 kilómetros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Diciembre 2009 10:30

Programa relacionado

Ruta 66: La aventura

Ruta 66: La aventura

Ruta 66: La aventura

2009 - 2010

España

Documental

6,8

Popularidad: #1.565 de 1.918

  • 1

Neox estrena este sábado, 12 de diciembre, a las 17:00 horas, el novedoso programa de viajes 'Ruta 66: La aventura'. El programa, producido por Pirámide TV para Neox, está protagonizado por Edu Soto ('Bicho Malo'), Canco Rodríguez ("Fuga de cerebros") e Iván Massagué ('La familia Mata'), que han recorrido en moto los casi 4.000 kilómetros que atraviesan los Estados Unidos, de Chicago a Los Ángeles. 'Ruta 66: La aventura' se emitirá los sábados y los domingos, a las 17:00 horas ambos días.

'Ruta 66' es una divertida forma de visitar algunos de los paisajes más reconocibles de este gran país en formato road movie, ya que los tres intrépidos actores han viajado en Harley-Davidson desde Chicago, donde arranca el viaje, para ir luego de San Louis a Springfield o de Santa Fe a Holbrook y terminar en Los Ángeles.

Una road movie protagonizada por Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massagué

Aunque Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massagué ponen el toque de humor del programa, éste cuenta también con valiosa información para los viajeros. 'Ruta 66' recomienda las más interesantes atracciones turísticas, descubre personajes e impresionantes paisajes... Todo ello aderezado con los datos imprescindibles para afrontar un viaje de estas características.

A lo largo de cuatro programas especiales de 30 minutos de duración, 'Ruta 66' descubrirá a los espectadores de Neox, entre otros muchos rincones, la fábrica de Harley-Davidson en Milwaukee, los clásicos drive in americanos, los museos de la Ruta 66, el Gran Cañón en Arizona o un desvío especial a Las Vegas.

Recorrer una histórica ruta

La Ruta 66 es la legendaria carretera que une Chicago con Los Ángeles en un recorrido de casi 4.000 kilómetros repleto de historia e historias. Fue instaurada originalmente en 1926 para unir la zona Este de los EE.UU. con la Oeste durante los años de la Gran Depresión.

Tras ser eliminada oficialmente en 1985, se mantiene como una de las rutas obligadas para conocer y recorrer la historia que forma parte de la iconografía más reconocible del país.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series